No Resuelto

18 Enero, 2023 - 20:58
La empresa aludida no tubo comunicación realizaré reclamo en sernac
  • Aisén, Chile
  • 08, Enero 2023

Abcdin

Cobro de seguro en boleta

SEÑORES abcdin

El día 07 de enero me acerque a la sucursal de Coyhaique para realizar la compra de una depiladora , el valor publicado era de 32990 ,no decía que era exclusivo con tarjeta Abcdin,le pregunté nuevamente al vendedor que me indico que el valor era el precio normal de 49990 y que incluso será .as barato realizó un cálculo con su celular y me indico el precio final de 48750 ,le dije no me quiero ningún tipo de seguro con mi compra me respondió que no, continúe con la compra ,con algo de sospecha,pague en caja el monto indicado ,cuál fue mi sorpresa cuando en la boleta además del el valor publicado en vitrina se me suma un valor de 15760 cómo concepto de Gm CTA SBI ,lo cual fue realmente indignante pues me indica engañosamente que era la garantía obligatoria del fabricante,lo peor fue el murmullo del jefe de área le dice tienes que decir que viene con el producto y no se puede eliminar,razón por la cual anule mi compra muy molesta, en servicio al cliente no había nadie espere un par de minutos y llegó caballero ,que le pidió autorización a la misma persona que me envió con el, cuando le dije que quería anular el producto me dice la compra completa o solo el seguro,lamento mucho que para aumentar sus ventas deban engañar al las personas,yo soy relativamente joven me imagino que hacen con las personas mayores indignante la forma.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que dejen esas malas prácticas que dañan la imagen y confianza con su empresa
Autor: S.O.
Publicado el Domingo, Enero 8, 2023 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac