- Talcahuano, Chile
- 30, Julio 2023
- Número: 983416
Compra online (colchón) no ha llegado de acuerdo a la fecha estipulada de entrega
PRESENTE
Buenas tardes, el motivo por el cual realizó este reclamo, es que realicé una compra digital en ABCDIN específicamente un colchón. La fecha estimada de entrega era Sábado 29 de Julio pero al revisar el seguimiento de la compra aparece que está en tránsito, es más al llamar al fondo de atención al cliente de esta empresa y consultar por el estado de la compra de acuerdo al número de boleta, la grabación señala que fue entregado en mi domicilio el día 27 de Julio. lamentablemente durante la semana no nos encontramos en casa en horario hábil, por esto la entrega la pactamos para el fin de semana.Por esto lo que necesito es que se gestione de acuerdo a este reclamo, es la llegada a la brevedad del producto a pesar de las molestias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que por favor me entreguen el producto (conchón) a la brevedad.
Autor: R.B.