- Santiago, Chile
- 08, Octubre 2023
- Número: 995823
Sernac Producto comprado y aún no llega
PRESENTE
Me gustaría expresar mi preocupación con respecto a mi reciente compra de una cama con respaldo, colchón y veladores, que tenía una fecha de entrega programada para el día 07 de octubre.Hasta el momento, no he recibido la entrega de mi compra, y esta situación me ha generado cierta inquietud. La razón de mi preocupación es que uno programa su día en función de la entrega planificada, y la falta de comunicación sobre el retraso me ha dejado en la incertidumbre.Entiendo que a veces pueden surgir imprevistos, pero considero que es fundamental mantener a los clientes informados en tales situaciones. Les agradecería mucho si pudieran proporcionarme información actualizada sobre el estado de mi pedido y, si es posible, una nueva fecha de estimación de entrega. Espero que me puedan brindar una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que llegue pronto mi producto y me puedan enviar un correo con la próxima fecha de entrega.
Autor: R.C.