- Maipú, Chile
- 13, Marzo 2024
- Número: 1020259
Compra de refrigerador y no ha llegado
PRESENTE
el día 03.04.2024 compre por internet refrigerador con fecha de entrega el 09.03.2024, día que no llego, luego llame el día lunes al 6008302222, donde me dijeron que no habían alcanzado el día acordado y que se generaría un ticket donde lo entregarían dentro de 72 hrs. Cuestión que se cumplió y aún no llega. Pésimo servicio de despacho, en la pagina web tiene un seguimiento que no esta activado. Cero empatía con el cliente falta de respeto porque hay que estar a disposición de ellos y no cumplen con los tiempos de entrega. Ya son 5 días de atraso respecto a la fecha de entrega indicada. Primera vez que compro en esta tienda y nunca más lo hare, porque mi experiencia de compra con otros retail había sido bastante buena.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me indiquen cual es el motivo de este incumplimiento y anular la compra si no me llega mañana, en otros retail las compras llegan al día siguiente.
Autor: L.Z.