- Santiago, Chile
- 14, Septiembre 2015
- Número: 344326
No cumplen con los servicios entregados
PRESENTE
Buenas tardesescribo para realizar el siguiente reclamo, he tenido mucho inconvenientes con mi servicio de Internet en mi domicilio y he hablado con operadores de servicio al cliente sin lograr solucionarlo. solo han sido algunas soluciones parches que luego de un rato vulve a estar mal la señal.lo que mas me incomoda es que tengo que perder mi tiempo llendo a la sucursal y ahi todo sonrisas y atencion pero finalmente de la media hora que estuve me dieron una slucion que irian a cambiarme el model de conexion por uno de ultima generacion que transmite señal en 2.4 y 5 mhz...... se suponia que me llamarian para coordinar la visita cosa que fue el dia 10 de septiembre y quedaron de ir el 12 de septiembre, dia en el cual nunca aparecio ni llego nadie a realizar dicho cambio.hoy 14 de septiembre llamo para ver que sucedio y la operadora me hizo mencion que no hay registro de nada de lo que estaba hablando, por lo cual le dije entonces uno hace el loco en la sucursal y nadie deja registro de lo que estoy solicitando...... lo que me parece una falta de respeto enorme hacia el cliente. por lo mismo le dije voy a tener que ir nuevamente a perder mi tiempo y hablar con el ejecutivo con quien hable ese dia para que me de una explicacion al respecto.que mal, puras malas experiencia con VTR......
Autor: J.A.