Ver resumen

Vtr Hogar

No me permite eliminar servicio

Autor reclamo

Vtr Hogar

6 Abril, 2021 - 12:43
Por medio de este reclamo y un servicio del Sernac, "Me quiero Salir", logre que me cortaran por fin el servicio. No lo recomiendo , pesima gestion a los clientes post venta, lo que no entienden las empresas de este pais, es que aunque un cliente se retire, debe hacerlo siempre en buenos terminos, porque es un potencial cliente a la vuelta del camino. A me me ha pasado a travez de los años que he vuelto a empresas por bienes y servicios despues de dejar esa empresa sin dificultades.
Reclamo original:
vtr hogar
no me permite eliminar servicio
TwitterFacebook

En Valdivia, Valdivia, Chile
Lunes 22, Marzo 2021
Número de Reclamo: 779076
observadores
Multinacional

SEÑORES vtr hogar

PRESENTE

LLevo mas de una hora intentando cortar este servicio, dice que para cortar los servicios ingrese por su sucursal virtual, al entrar solo se cae, probe con distintos navegadores y dispositivos , no deja ingresar se cae la pagina. por favor necesito emilinar este pesimo servicio.



Objetivo: Obtener una solucion
quiero terminar cualquier servicio con esta empresa
Autor: N.C.
Publicado el Lunes, Marzo 22, 2021 - 22:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Vtr Hogar: Por medio de este reclamo y un servicio del Sernac, "Me quiero Salir", logre que me cortaran por fin el servicio. No lo recomiendo , pesima gestion a los clientes post venta, lo que no entienden las empresas de este pais, es que aunque un cliente se retire, debe hacerlo siempre en buenos terminos, porque es un potencial cliente a la vuelta del camino. A me me ha pasado a travez de los años que he vuelto a empresas por bienes y servicios despues de dejar esa empresa sin dificultades.
Vtr Hogar - No Me Permite Eliminar Servicio

Resuelto: después de mucho batallar, resolvieron mi problema. Pero de igual forma no los recomiendo, son cosas que no debieran pasar, seguirán haciendo cobros indebidos y te castigarán por renunciar al servicio. mientras eso no se regule, no es confiable.
Adt - cobranza inexistente

Pésima Gestión De Sac: Insólito que SAC de ADT no acoge ni resuelve este tipo de reclamos .
Solo si interviene SERNAC se vuelven resolutivos .
Espero no me vuelvan a molestar a mi ni a mí familia.
Adt - Cobro errado ADT

Solucionaron El Problema: Después del reclamo, llamaron dentro del día y solucionaron el problema de la alarma que no funcionó.. Eso es lo grave, que el sistema no es confiable.. La única vez que lo necesitamos, este falló.
Adt - Entraron a robar a la empresa y no avisaron

Se Dejó La Constancia Del Más Servicio: Sólo se dejó una constancia y un técnico a revisar. Tan sólo eso ...
Adt - Mal servicio

Favorable: Accedieron a cambiar la bateria sin costo con el afan de fidelizar por los años que tengo como cliente..
Adt - Renuncia a Servicio

NO Solucionados

No He Recibido Respuesta: Me han hecho cada dia mas dificil las cosas tuve que llegar a hacer 5 llamadas en menos de una hora y lograron darse cuenta que el dinero habia “rebotado” y me dice se le hara un vale vista en banco santander porque no pueden hacer transferencia... soy de pitrufquen.. estamos en cuarentena me haran mas encima viajar... a un banco despues de todo lo que me han tramitado en fin acepte... y aun no recibo respuest si lo han hecho o no cosa que quedaron de avisarme... Dios que empresa mas mala...
ADT chile - No devuelve dinero reclamo nro 15073935

Sin Respuesta: Sin resultados, asta el momento no se han tratado de comunicarse conmigo
Adt - Renuncia y servicios

Nulo: Yo, como toda mi lista de contactos exclusivos para “emergencias”, continuamos recibiendo llamados de cobranza, nada con respecto al reclamo ingresado
ADT Chile - Cobro Indebido e Incumplimiento de Contrato

No Tuve Respuesta: aun espero respuesta
Adt - 60 días para dar de baja contrato

Sin Respuesta Hasta La Fecha: Enviamos documentos por parte nuestra para poner término al contrato y no hay respuesta, ADT qué sucede cero preocupación por los clientes, me preocupa que nos sigan cobrando tal vez debiéramos hacer una demanda civil.
Adt - Sin alarma 15 días

Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI