- Vitacura, Chile
- 14, Agosto 2022
- Número: 914261
Pésimo servicio y nula respuesta. avianca no tiene oficinas en chile. call center incomunicable.
PRESENTE
Hace cinco años tuvimos una muy positiva impresión de Avianca. El cambio es sorprendente ahora, a un pobrísimo servicio tanto en aeropuertos como a bordo con una pobre atención a todo nivel. Un avión antiguo con asientos hundidos en el tramo Santiago-Bogotá. El avión carreteando para despegar y las aeromozas todavía caminando por el pasillo.La gran atención a bordo es un sándwich envuelto en plástico, dos galletas y jugo de sabor irreconocible.. Café insípido y una displicente atención. Todo esto en Ejecutiva y Económica por igual.Una hora de atención y luego brillan por su ausencia en las horas de vuelo restantes. Al intentar ir al baño, un carro de comida atravesado en el pasillo impidiendo el paso y aeromoza conversando con los pilotos con la puerta de la cabina abierta .Seguridad?El tramo Bogotá-Miami con el mismo menú digno de una excursión campestre , pero no de un vuelo y aún menos en Ejecutiva. Ni hablar de otras atenciones o una bebida razonable, Inexistentes.Al regreso Miami Bogotá, ninguna explicación, espera prolongada,atraso y cambio de avión a uno sin clase Ejecutiva, con asientos extremadamente estrechos, nos ocultan el cambio y sólo al volver a reclamar la jefa del Counter nos informa de una devolución de $US 290 por pasajero, por el incumplimiento de contrato, en tres días hábiles (hace trece días) y al solicitarle un documento escrito, se niega a darlo. Todavía esperamos esa devolución.Por ese atraso, casi perdemos la combinación Bogotá-Santiago , por supuesto sin ninguna explicación.El mismo elegante menú y calidad de atención pobre en los cuatro tramos .Avianca NO TIENE oficinas a quien dirigirse, en Santiago de Chile y el contacto telefónico es imposible.Afortunadamente esta pobreza y escasez de atención no lograron empañar los otros aspectos de nuestro viaje, pero les sugiero escoger cualquier otra aerolínea para evitar los múltiples malos ratos, mala atención, avaricia, incumplimiento de compromisos y total carencia de preocupación.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La devolución de los montos comprometidos y evitar que otros viajeros al volar por esta aerolinea, pasen los múltiples malos ratos y mala atención que sufrimos nosotros, de no mejorar esta aerolínea, la pobre atención en todo aspecto que otorga actualmente.
Autor: R.B.