Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 14, Agosto 2022
  • Número: 914261

Aerolineas Avianca

Pésimo servicio y nula respuesta. avianca no tiene oficinas en chile. call center incomunicable.

SEÑORES aerolineas avianca

PRESENTE


Hace cinco años tuvimos una muy positiva impresión de Avianca. El cambio es sorprendente ahora, a un pobrísimo servicio tanto en aeropuertos como a bordo con una pobre atención a todo nivel. Un avión antiguo con asientos hundidos en el tramo Santiago-Bogotá. El avión carreteando para despegar y las aeromozas todavía caminando por el pasillo.La gran atención a bordo es un sándwich envuelto en plástico, dos galletas y jugo de sabor irreconocible.. Café insípido y una displicente atención. Todo esto en Ejecutiva y Económica por igual.Una hora de atención y luego brillan por su ausencia en las horas de vuelo restantes. Al intentar ir al baño, un carro de comida atravesado en el pasillo impidiendo el paso y aeromoza conversando con los pilotos con la puerta de la cabina abierta .Seguridad?El tramo Bogotá-Miami con el mismo menú digno de una excursión campestre , pero no de un vuelo y aún menos en Ejecutiva. Ni hablar de otras atenciones o una bebida razonable, Inexistentes.Al regreso Miami Bogotá, ninguna explicación, espera prolongada,atraso y cambio de avión a uno sin clase Ejecutiva, con asientos extremadamente estrechos, nos ocultan el cambio y sólo al volver a reclamar la jefa del Counter nos informa de una devolución de $US 290 por pasajero, por el incumplimiento de contrato, en tres días hábiles (hace trece días) y al solicitarle un documento escrito, se niega a darlo. Todavía esperamos esa devolución.Por ese atraso, casi perdemos la combinación Bogotá-Santiago , por supuesto sin ninguna explicación.El mismo elegante menú y calidad de atención pobre en los cuatro tramos .Avianca NO TIENE oficinas a quien dirigirse, en Santiago de Chile y el contacto telefónico es imposible.Afortunadamente esta pobreza y escasez de atención no lograron empañar los otros aspectos de nuestro viaje, pero les sugiero escoger cualquier otra aerolínea para evitar los múltiples malos ratos, mala atención, avaricia, incumplimiento de compromisos y total carencia de preocupación.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La devolución de los montos comprometidos y evitar que otros viajeros al volar por esta aerolinea, pasen los múltiples malos ratos y mala atención que sufrimos nosotros, de no mejorar esta aerolínea, la pobre atención en todo aspecto que otorga actualmente.
Autor: R.B.
Publicado el Domingo, Agosto 14, 2022 - 23:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Aerolineas Avianca - anulación de pasaje

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún. sigo esperando

Aerolineas Avianca - Maletas de bodega destruidas

Sernac No Resuelto Recibí Un Correo Por Parte De Avianca. Me solicitaron mayores antecedentes los que estoy enviando
Aún no tengo la compensación

Aerolineas Avianca - Pesimo Servicio

No Resuelto Sin Solución. Nada ni siquiera una disculpa aún que no me conformaría

Linea Aerea Avianca - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO

Aerolineas Avianca - Cobro de pasajes aereos que no terminaron de procesar

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Hasta la fecha no tengo una devolucion de mi dinero en la cuenta del banco donde se hizo la compra

Aerolineas Avianca - Solicitud de reembolso realizada el 04/01 que no han gestionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compra de 2 tickets en aerolinea Avianca el 03-01-2023, con retracto el 04-01-2023 y a la fecha aun no me generan el pago de lo gastado.
La ley chilena ampara al consumidor por derecho a retracto y esta empresa obviamente no cumple con la ley chilena.
Se han enviado todos los antecedentes que diversas ejecutivas han solicitado y siempre hay excusas para no realizar el reembolso del dinero.
Es una seguidilla de trabas que colocan.
La compra de los 2 tickets la realize yo mismo con 2 tarjetas de credito, por la cual se enviaron los certificados correspondientes y un asi, no se hacen cargo de la devolución total.
Hay intereses que se han generado y tampoco se hacen cargo.

Aerolineas Avianca - No Respeta Reserva De Asientos

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO DE PARTE DE AVIANCA

Aerolineas Avianca - No permitieron embarcar

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No me dan respuesta.

Aerolineas Avianca - No me embarcaron en el vuelo programado

No Resuelto No Se Resolvio. No obtuve respuesta de ningún tipo

Evita Aerolineas Avianca
Prefiere Latam