Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 07, Julio 2022
  • Número: 906356

Aerolineas Avianca

Reembolso pasajes en trámite hace 2 años

SEÑORES aerolineas avianca

PRESENTE


Estimados:Mi nombre es Pamela Sapag, hija de la persona perjudicada por lo que paso a detallar.Desde el año 2020 que Avianca no ha pagado nuestro reembolso por la compra de tres pasajes con destino a Miami, viaje que por motivo de pandemia fue suspendido.Después de muchísimos intentos de comunicación me respondieron solicitando datos bancarios para hacer el depósito. Ya que al tratar de hacer la devolución la transacción fue rechazada (es lo que ellos informan).La compra se hizo con una tarjeta comercial (Líder Bci).La aerolínea acepta solo cuentas corrientes o de ahorros, por lo que mi madre abrió una cuenta de ahorro en Banco Estado para este trámite. Enviamos todos los datos solicitados, absolutamente todos y el pasado 22 de junio nos escriben diciendo que la transacción salió rechazada OTRA VEZ.Hemos enviado la documentación innumerables veces y hemos seguido todos los pasos. No sé qué tan difícilmente puede resultarle a la línea aérea hacer un depósito de hace más de 2 años de espera.Nombre titular compra: Olga Quiroz Gutierrez.Solicitud de reembolso: RFOPS-34541Nº tickets: 1343354458064, 1343354458065, 1343354458066.Poder contactarse vía telefónica con Avianca ha sido imposible, tampoco tienen oficinas en chile.Solo he podido solicitar información, deficiente por lo demás, a través de Twitter.Por eso acudo a ustedes. Mi madre ya tiene casi 80 años y necesita su dinero.Quedo atenta y Muchas gracias.
Objetivo: Obtener una solucion El pago del reembolso que nos debe la línea aérea.
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Julio 7, 2022 - 18:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Aerolineas Avianca - anulación de pasaje

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún. sigo esperando

Aerolineas Avianca - Maletas de bodega destruidas

Sernac No Resuelto Recibí Un Correo Por Parte De Avianca. Me solicitaron mayores antecedentes los que estoy enviando
Aún no tengo la compensación

Aerolineas Avianca - Pesimo Servicio

No Resuelto Sin Solución. Nada ni siquiera una disculpa aún que no me conformaría

Linea Aerea Avianca - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO

Aerolineas Avianca - Cobro de pasajes aereos que no terminaron de procesar

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Hasta la fecha no tengo una devolucion de mi dinero en la cuenta del banco donde se hizo la compra

Aerolineas Avianca - Solicitud de reembolso realizada el 04/01 que no han gestionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compra de 2 tickets en aerolinea Avianca el 03-01-2023, con retracto el 04-01-2023 y a la fecha aun no me generan el pago de lo gastado.
La ley chilena ampara al consumidor por derecho a retracto y esta empresa obviamente no cumple con la ley chilena.
Se han enviado todos los antecedentes que diversas ejecutivas han solicitado y siempre hay excusas para no realizar el reembolso del dinero.
Es una seguidilla de trabas que colocan.
La compra de los 2 tickets la realize yo mismo con 2 tarjetas de credito, por la cual se enviaron los certificados correspondientes y un asi, no se hacen cargo de la devolución total.
Hay intereses que se han generado y tampoco se hacen cargo.

Aerolineas Avianca - No Respeta Reserva De Asientos

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO DE PARTE DE AVIANCA

Aerolineas Avianca - No permitieron embarcar

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No me dan respuesta.

Aerolineas Avianca - No me embarcaron en el vuelo programado

No Resuelto No Se Resolvio. No obtuve respuesta de ningún tipo

Evita Aerolineas Avianca
Prefiere Latam