- Puente Alto, Chile
- 07, Julio 2022
- Número: 906356
Reembolso pasajes en trámite hace 2 años
PRESENTE
Estimados:Mi nombre es Pamela Sapag, hija de la persona perjudicada por lo que paso a detallar.Desde el año 2020 que Avianca no ha pagado nuestro reembolso por la compra de tres pasajes con destino a Miami, viaje que por motivo de pandemia fue suspendido.Después de muchísimos intentos de comunicación me respondieron solicitando datos bancarios para hacer el depósito. Ya que al tratar de hacer la devolución la transacción fue rechazada (es lo que ellos informan).La compra se hizo con una tarjeta comercial (Líder Bci).La aerolínea acepta solo cuentas corrientes o de ahorros, por lo que mi madre abrió una cuenta de ahorro en Banco Estado para este trámite. Enviamos todos los datos solicitados, absolutamente todos y el pasado 22 de junio nos escriben diciendo que la transacción salió rechazada OTRA VEZ.Hemos enviado la documentación innumerables veces y hemos seguido todos los pasos. No sé qué tan difícilmente puede resultarle a la línea aérea hacer un depósito de hace más de 2 años de espera.Nombre titular compra: Olga Quiroz Gutierrez.Solicitud de reembolso: RFOPS-34541Nº tickets: 1343354458064, 1343354458065, 1343354458066.Poder contactarse vía telefónica con Avianca ha sido imposible, tampoco tienen oficinas en chile.Solo he podido solicitar información, deficiente por lo demás, a través de Twitter.Por eso acudo a ustedes. Mi madre ya tiene casi 80 años y necesita su dinero.Quedo atenta y Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
El pago del reembolso que nos debe la línea aérea.
Autor: P.S.