- Ñuñoa, Chile
- 26, Septiembre 2022
- Número: 922369
Sernac *******s , sinvergüenzas y con empleados poco instruidos
PRESENTE
Estando en Miami no me dejaron embarcar con mi Mascota, pues según el supervisor estrella que tienen, me faltaba documentación para salir de EEUU (como si el fuera Policía Internacional) . Y me dejo sin embarcar, supuestamente porque me faltaba el documento de permiso para sacar mi mascota desde EEUU a Chile, siendo que había ingresado una semana antes desde Chile a EEUU de vacaciones. En forma unilateral este seudo supervisor, no me dejó abordar. El no quiso escucharme y entender que Chile mantiene convenios Internacionales con EEUU que otros paises en Sudamérica no tienen. Un supervisor, primero que todo, poco instruido, que nunca escuchó lo que le expliqué, es decir, un patrón de fundo.Pues, me dirigí a LATAM (Chile) y me explicaron que tenia toda mi documentación en regla y que yo podía embarcar sin problemas con mi mascota. Volví a Avianca por segunda vez explicándole la situación al SUPER supervisor, nuevamente me negó el embarque.Cuento corto, tuve que comprar un boleta en LATAM (porque debía volver a mi trabajo), me salió $1.290.000.- pesos chilenos el pasaje para el día siguiente. tuve que pagar un día de Hotel más y finalmente al otro día embarque por LATAM, sin ningún problema y con exactamente la misma documentación que tenia el día anterior y que el ********o supervisor de Avianca no me dejó embarcar.Aparte en el viaje de ida hacia Miami en Avianca me tiraron un café con galletas y nada más, un asco de servicio. Malos aviones y desaseados.Les sugiero no romperse la cabeza y evitar esta aerolínea *****a , ******a y de sinvergüenzas.Prefieran aerolíneas un poco más cara, más reconocidas mundialmente y con un servicio de verdad, no el asco de servicio que estos *******s ofrecen.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Puse una denuncia en SERNAC (institución que defiende al consumidor en Chile) y estos tipos de Avianca, burlándose una vez más con el cliente, hicieron reembolso de $4.300.- pesos chilenos que con suerte alcanza para un almuerzo en Chile.
La mejor solución es que las personas no viajen en esta empresa ladrona. Ya que tengo claro jamás me devolverán una noche de Hotel en Miami, comida y menos el otro ticket de avión que tuve que comprar.
Autor: J.H.