Autor:

🙁 No He Tenido Respuesta Aún

16 Agosto, 2023 - 13:52
sigo esperando
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 02, Agosto 2023
  • Número: 984071
Sernac

Aerolineas Avianca

Anulación de pasaje

SEÑORES aerolineas avianca

PRESENTE


Les escribo ya que el 27 de marzo compré un pasaje de avión Madrid - Santiago de Chile (ticket n°1342114350415- booking code 2B7YFA)  y el día 1 de junio ingresé al centro de ayuda una solicitud (n°BOGWE-948080) para ver cómo podía solicitar devolución del dinero del pasaje. El problema es que sin avisarme nada, apareció en mi cuenta de tarjeta de crédito un abono por 24 euros y nada más. Llevo semanas tratando de reclamar el reintegro de mi pasaje porque ni siquiera me preguntaron si estaba dispuesta a recibir sólo 24 euros  y además con eso se anulaba mi ticket. Si así lo hubiera sabido , no habría tomado esa decisión que ellos tomaron por mí. Ahora, después de varios reclamos, me dicen que al llenar esa solicitud doy por perdido mi ticket. Eso no es lo que solicité, quería conocer mis opciones, las que nunca me dieron. Perdí el dinero y no me quieren reintegrar el pasaje para poder usarlo. A quién se reclama? Dicen que la letra chica aparece todo de sus políticas, y por supuesto que dejan al consumidor absolutamente indefenso con regulaciones que ellos se acomodan. Me ayudan por favor.
Objetivo: Obtener una solucion Que me reintegren mi pasaje para poder usarlo
Autor: C.E.
Publicado el Miércoles, Agosto 2, 2023 - 19:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Aerolineas Avianca - compensación por daño en el equipaje de bodega

No Resuelto No Resuelto. Bueno después de que me llegará un correo diciéndome que si se pagarían 150 dólares y que se depositarían en mi cuenta ,nunca llegó ese depósito que aún espero .

🙁 Aerolineas Avianca - equipaje dañado

No Resuelto No Resuelto. En estos momentos me encuentro esperando que el servicio tecnico de la empresa donde adquiri mi bolso me entregue costos asociados a la reparación

🙁 Aerolineas Avianca - Destrozo mi maleta

No Resuelto Avianca No Respondió. Sigo esperando la respuesta o explicación de haberme obligado a poner mi maleta en equipaje de carga a mitad de mi viaje.
Y haberla destruido.
Basta con mirar por las ventanillas del avión como el personal de AVIANCA maltrata los equipajes de los pasajeros.
Tenemos muchas otras opciones de vuelos en líneas aéreas mas serias y responsables qué avianca...

🙁 Avianca - Maleta dañada

Sernac No Resuelto No Resuelto. AVIANCA no se hizo responsable de los daños causados a mi maleta.

🙁 Aerolineas Avianca - Perdí el vuelo por sus trabajadores

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No viajen con esta aerolinea

🙁 Aerolineas Avianca - Tarjeta uatp cobrada por tercero

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido solución por parte de avianca. Entregan información confusa sobre el estado del reclamo y no me han dado respuesta a la solicitud aun

🙁 Aerolineas Avianca - Cobros excesivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas tuve que ingresar reclamo al sernac

🙁 Aerolineas Avianca - Perdida de Vuelo por Mala Atención en Counter

No Resuelto No Resuelto. Solo responden con un correo protocolar lamentando lo sucedido y no ofreciendo solución alguna.

🙁 Avianca - Pago de reembolso

No Resuelto Son Unos **********s !!!. Luego de 3 meses de haber hecho el reclamo, y cobrar 180$ dolares, aun cuando procedia una exoneracion porque existen informes medicos que imposibilitaban el uso del vuelo. Hoy hacen el pago del reembolso descontando $120$ mas del monto total que debian reembolsar.

🙁 Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

🙁 Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

🙂 Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

🙁 Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Evita Aerolineas Avianca
Prefiere Latam
¿La aerolínea no te responde? Gestionamos tu compensación.