- Vitacura, Chile
- 02, Agosto 2023
- Número: 984071
Sernac Anulación de pasaje
PRESENTE
Les escribo ya que el 27 de marzo compré un pasaje de avión Madrid - Santiago de Chile (ticket n°1342114350415- booking code 2B7YFA) y el día 1 de junio ingresé al centro de ayuda una solicitud (n°BOGWE-948080) para ver cómo podía solicitar devolución del dinero del pasaje. El problema es que sin avisarme nada, apareció en mi cuenta de tarjeta de crédito un abono por 24 euros y nada más. Llevo semanas tratando de reclamar el reintegro de mi pasaje porque ni siquiera me preguntaron si estaba dispuesta a recibir sólo 24 euros y además con eso se anulaba mi ticket. Si así lo hubiera sabido , no habría tomado esa decisión que ellos tomaron por mí. Ahora, después de varios reclamos, me dicen que al llenar esa solicitud doy por perdido mi ticket. Eso no es lo que solicité, quería conocer mis opciones, las que nunca me dieron. Perdí el dinero y no me quieren reintegrar el pasaje para poder usarlo. A quién se reclama? Dicen que la letra chica aparece todo de sus políticas, y por supuesto que dejan al consumidor absolutamente indefenso con regulaciones que ellos se acomodan. Me ayudan por favor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reintegren mi pasaje para poder usarlo
Autor: C.E.