- Rancagua, Chile
- 14, Octubre 2018
- Número: 534150
Daño equipaje y ***o
PRESENTE
El 01 -10-2018, regresamos desde Orlando a Santiago con escala en Lima, al retirar nuestro equipaje en Santiago, me doy cuenta que el bolso de mi hijo viene abierto, roto el cierre, sin el candado que le habíamos puesto y faltaban cosas que había comprado, fui donde estaba el personal de Avianca y les señalé lo ocurrido, la persona que me atendió peso el equipaje y me señaló que faltaba un kilo respecto al que tenía cuando se embarcó.Me señala que no puede hacer nada más y que haga el reclamo por internet..Lo hice, la página no da ningún respaldo de que hice el reclamo,Hasta hoy no he recibido ningún correo de Avianca, espero respondan por lo sustraído.Lo lamentable es que me gusto volar en Avianca, encontré muy cómodo, siempre había volado en LATAM,En LATAM jamás tuve problemas con mi equipaje.Espero respondan, ya que fue uno de sus empleados quien constató la falta de equipaje.
Autor: G.F.