- Hualqui, Chile
- 23, Abril 2021
- Número: 789508
Segundo cambio de itinerario
PRESENTE
Señor avíancaEl motivo de mi reclamo es por lo siguiente.Es la segunda vez que me cambian el itinerario, el vuelo que compré a EEUU no se ha respetado ni de ida y ahora tampoco el regreso, me han cambiado el vuelo nuevamente para mi regreso.El punto es que necesito viajar un par de días antes de mi regreso original y el sistema no me permite realizar el cambio.... Llamo, escribo y no me dan ningún. Tipo de solución... He tenido que gastar más dinero por tener q hacer cambios de pasaje en otra aerolínea puesto que mi destino era otro y por la irresponsabilidad y cancelación de mi vuelo he debido retrasar todo.Ahora que necesito viajar antes avíanca no me da la opción.... Es un verdadero fraude, se excusan en el covid y no dan solución.... No tuve solución en mi primer viaje, dudo que tenga solución esta vez pero no me cansaré de escribir.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una llamada por teléfono y que me compensarán.
Autor: P.C.