- Ñuñoa, Chile
- 18, Febrero 2021
- Número: 769197
Cambio de itinerario arbitrario
PRESENTE
En el mes de junio de 2020 compré un ticket a través de despegar.com para viajar a Los Ángeles (USA) con Avianca en el mes de marzo de 2021. El día martes 16/02/2021 (faltando menos de un mes para el viaje) me llegó un correo indicando que mi vuelo había sido cerrado y por lo tanto, me hicieron una propuesta de un nuevo itinerario que claramente me perjudicaba, ya que llego a USA dos días después de lo originalmente pactado, teniendo que reprogramar mi viaje y perdiendo dinero y tiempo de las reservas de hotel y otros gastos que ya había realizado. sin embargo, luego de más de 20 llamados a su call center (nunca contestan y cuando contestan, cuelgan) me hicieron saber que no había otras alternativas para mi viaje, razón por la cual me vi obligada a aceptar su propuesta. Luego de dos horas de llamado, me indican que ya ni siquiera está disponible dicha propuesta, sin darme más información al respecto pues cuando uno solicita solución, te cuelgan la llamada. Estoy exhausta, tengo 2 días llamando día y noche, cada llamada de al menos 1 hora y media y simplemente no me dan solución, ni me agendan el nuevo viaje, ni me dejan cancelar, simplemente no hay respuesta. Acudo a ustedes por el prestigio y el respeto que se les tienen las instituciones, ya estoy desesperada de verdad espero que me ayuden a interceder a manera de presión. gracias de antemano, Saludos cordiales.-
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me dejen agendar el seguno itinerario que a pesar de que igual me perjudica, no tengo otra opción porque obviamente no pienso perder todo el dinero que se ha significado este viaje, el cual en teoría debería materializarse el 12-03-2021.
Autor: G.T.