Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Febrero 2021
  • Número: 769197

Aerolineas Avianca

Cambio de itinerario arbitrario

SEÑORES avianca

PRESENTE


En el mes de junio de 2020 compré un ticket a través de despegar.com para viajar a Los Ángeles (USA) con Avianca en el mes de marzo de 2021. El día martes 16/02/2021 (faltando menos de un mes para el viaje) me llegó un correo indicando que mi vuelo había sido cerrado y por lo tanto, me hicieron una propuesta de un nuevo itinerario que claramente me perjudicaba, ya que llego a USA dos días después de lo originalmente pactado, teniendo que reprogramar mi viaje y perdiendo dinero y tiempo de las reservas de hotel y otros gastos que ya había realizado. sin embargo, luego de más de 20 llamados a su call center (nunca contestan y cuando contestan, cuelgan) me hicieron saber que no había otras alternativas para mi viaje, razón por la cual me vi obligada a aceptar su propuesta. Luego de dos horas de llamado, me indican que ya ni siquiera está disponible dicha propuesta, sin darme más información al respecto pues cuando uno solicita solución, te cuelgan la llamada. Estoy exhausta, tengo 2 días llamando día y noche, cada llamada de al menos 1 hora y media y simplemente no me dan solución, ni me agendan el nuevo viaje, ni me dejan cancelar, simplemente no hay respuesta. Acudo a ustedes por el prestigio y el respeto que se les tienen las instituciones, ya estoy desesperada de verdad espero que me ayuden a interceder a manera de presión. gracias de antemano, Saludos cordiales.-
Objetivo: Obtener una solucion Que me dejen agendar el seguno itinerario que a pesar de que igual me perjudica, no tengo otra opción porque obviamente no pienso perder todo el dinero que se ha significado este viaje, el cual en teoría debería materializarse el 12-03-2021.
Autor: G.T.
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2021 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Aerolineas Avianca - anulación de pasaje

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún. sigo esperando

Aerolineas Avianca - Maletas de bodega destruidas

Sernac No Resuelto Recibí Un Correo Por Parte De Avianca. Me solicitaron mayores antecedentes los que estoy enviando
Aún no tengo la compensación

Aerolineas Avianca - Pesimo Servicio

No Resuelto Sin Solución. Nada ni siquiera una disculpa aún que no me conformaría

Linea Aerea Avianca - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO

Aerolineas Avianca - Cobro de pasajes aereos que no terminaron de procesar

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Hasta la fecha no tengo una devolucion de mi dinero en la cuenta del banco donde se hizo la compra

Aerolineas Avianca - Solicitud de reembolso realizada el 04/01 que no han gestionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compra de 2 tickets en aerolinea Avianca el 03-01-2023, con retracto el 04-01-2023 y a la fecha aun no me generan el pago de lo gastado.
La ley chilena ampara al consumidor por derecho a retracto y esta empresa obviamente no cumple con la ley chilena.
Se han enviado todos los antecedentes que diversas ejecutivas han solicitado y siempre hay excusas para no realizar el reembolso del dinero.
Es una seguidilla de trabas que colocan.
La compra de los 2 tickets la realize yo mismo con 2 tarjetas de credito, por la cual se enviaron los certificados correspondientes y un asi, no se hacen cargo de la devolución total.
Hay intereses que se han generado y tampoco se hacen cargo.

Aerolineas Avianca - No Respeta Reserva De Asientos

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO DE PARTE DE AVIANCA

Aerolineas Avianca - No permitieron embarcar

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No me dan respuesta.

Aerolineas Avianca - No me embarcaron en el vuelo programado

No Resuelto No Se Resolvio. No obtuve respuesta de ningún tipo

Evita Aerolineas Avianca
Prefiere Latam