- Temuco, Chile
- 09, Junio 2021
- Número: 807828
No puedo redimir mi bono
PRESENTE
A través de Despegar.com Compre pasajes para una gira de estudios de mis sobrinos y debido a la Pandemia no pudimos viajar en junio del 2020 Hacia Cusco Perú . La solución que Despegar me dió fue solicitar directamente con AVIANCA un bono y desde allí se desentendieron, este bono que tomé podría redimirlo o usarlo hasta este Junio del 2021. Desde enero que estoy tratando de usarlo para ver otro destino ya que mas encima AVIANCA no viaja mas a Perú y por ningun canal de comunicación, chat, web, telefono he podido comunicarme efectivamente con la aerolinea, en mi desesperación he llegado a estar mas de 8 horas conectado y cuando al fin te contestan ellos mismos cortan.. puse reclamo en todas las paginas y lo único que me responden es que mi bono esta listo pero si quiero usarlo por la pagina aparece error... A la fecha nadie de la aerolinea se hace cargo, no devuelven llamadas ni contestan e-mails o chat... da la impresion que esperan que se extinga el bono para quedarse con tu plata.... visitando diferentes paginas web no soy el único con este problema, me imagino todo lo que se han enriquecido con el dinero de Chilenos como yo que no tienen como reclamar y que no existe ninguna superintendencia que controle este problema
Objetivo:
Obtener una solucion
que me ayuden concretamente a redimir mi bono para no perder esa invension
Autor: C.H.