Fuga De Agua Desde El Medidor Hacia Afuera

1 Abril, 2018 - 22:20
A la fecha todavía espero que vengan a ver el medidor, la fuga sigue y cada día va avanzando más, se hace una posa de agua en la calle y que está oxidando una viga de estructura que es parte de la reja del antejardín. La última vez que llamé fue este miércoles 28 de marzo (777 número de reclamo por fuga de agua y 778 número de reclamo por cambio llave de paso del medidor) el reclamo anterior eran 667 y 669. Está última vez que llamé la srta. me dice que dejaron un formulario donde decía que el problema fue solucionado, cambiaron llave de paso del medidor y la que está bajo tierra (en veredas), lo cuál le respondo que no fue así, no han venido a mi casa y si me puede dar el número del documento que dice eso y por quien está firmado para saber?, además es imposible que hallan cambiado ambas llaves si tengo el medidor dentro del portón y la llave que está bajo tierra está tapada con cemento ya que el maestro que hizo la pared relleno ese lado con cemento y tendrían que picar para poder cambiar la llave, le pedí un correo donde puedo enviar fotos donde aparece la.fuga de agua, el medidor no corre con la fuga, la llave de paso del medidor es la misma y que está tapada la otra llave del piso con cemento. Local cuál me dice la srta. que esa llave es imposible cambiarla porque no lo hacen y la llave del medidor la tiene que cambiar un gasfiter no aguas antofagasta. Ahora me pueden decir cuanto tiempo más debo esperar si ya han pasado más de 72 horas de todas las veces que llamé por teléfono para antofagasta y me acerqué a la oficina de mejillones, donde fui atendida por el sr. Carlos (jefe) que es una persona prepotente, ordinario, no tiene criterio para atender a las personas y escuchar.
Espero que me puedan solucionar el problema ya que me veré obligada de ir a sernac, porque no es posible que tantos días, semanas y aún no arreglen la fuga.

• Mejillones, Chile
  • 16, Marzo 2018

Aguas Antofagasta

Fuga de agua desde el medidor hacia la calle

SEÑORES aguas antofagasta

Buenos díasHe llamado y me he acercado a la oficina de aguas de Antofagasta por problemas de fuga en mi domicilio, la fuga de agua esta desde el medidor hacia la calle (llave de paso que se encuentra en la tierra)Solo vinieron el día lunes en la tarde a ver que problema había, pero como pensábamos que la fuga venia de la casa de al lado la srta. tomo el reclamo con número de la casa de mi vecino, pero aún así las personas que vinieron no quisieron revisar el medidor ni llave de paso en mi domicilio, viendo que se acumulaba agua afuera no quisieron hacer nada, el problema es porque tenían que entrar a picar el cemento para poder ver de adonde era la "fuga", ya que mi vecino a construir la pared relleno con cemento tapando la llave de paso que da para la calle (que se encuentra escondida en la tierra). Ellos me dijeron que regresarían al otro día, a primera hora para ver que tanta agua se acumula afuera de mi domicilio, pero no vinieron, me acerque nuevamente a la oficina y el jefe de la empresa me dice que la fuga es de adentro de mi domicilio no del medidor hacia la calle así que por lo tanto ellos no pueden ir a ver que pasa en esa llave, tengo que buscar a un gasfìter y que solucione mi problema, tuve que llamar por teléfono al 6007000101 me dijeron que irían en la tarde, pero no fue así nada, este miércoles no llame ni fui a la oficina, ayer mi esposo se acerco a la oficina y hablo con el jefe de estas personas Don Carlos (oficina de mejillones) esta persona es un hombre ordinario, no sabe tratar a las personas, levanta la voz cuando quiere y mas encima se cree con el derecho de empujar a los clientes de la oficina por el echo de que uno le pide si por favor puede enviar a los trabajadores a ver que pasa con la fuga, para que puedan revisar las llaves de paso del medidor y la otra de la tierra) donde se acumula el agua, esta persona se niega a escuchar y le dice a mi esposo que el problema es del interior de la casa por lo tanto no va a enviar a nadie al domicilio y que tenemos que solucionar nosotros el problema. volví a llamar al mismo numero y la operadora me dice que vendrían en la tarde (día de ayer), hasta ahora no ha venido nadie y necesito saber si van a venir o no, y cual es el motivo??. Ayer la srta. que me atendió por teléfono me dio el numero del reclamo 669, el del día martes 662 o 652. Si me acerque e estoy insistiendo a que vengan a revisar, es porque el portón del antejardin tiene 3 meses se están oxidando los vigas de fierro, se hace una posa mas en la noche, tiene problema viene hace un poco mas de una semana. Bueno me despido esperando una pronta y buena respuesta de parte de uds.Desde ya Muchas gracias
Autor: R.O.
Publicado el Viernes, Marzo 16, 2018 - 10:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Antofagasta - Tierra suelta.

No Resuelto Igual O Peor Que Antes. No Se Solucionó El Problema. Si bien trataron una parte del problema a seguimos tapados en tierra ya que los hoyos que se generaron a raíz de los trabajos. Tienen la tierra más suelta los a vehículos pasan como haciendo carrera y lamentablemente nos dejan el negocio lleno de tierra sobre todos los camiones. No veo que el problema se haya solucionado sigo con mi negocio lleno de tierra. Igual o peor a como estábamos.

Aguas Antofagasta - daño a tapa de camara alcantarillado

Resuelto Resuelto El Problema. Solo q dejaron los escombros en vereda y no los retiraron

Aguas Antofagasta - Toma de estado

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar la boleta igual con el desface del estado actual, es por esto que encuentro injusto y contradictorio que me digan que llame para dar mi estado, si al llamar no lo consideran y no me dan soluciones.

Aguas antofagasta - Llave de paso por emergencia dentro del domicilio

No Resuelto Aún Sin Solución.-. hasta la fecha no tengo resultados . ni llave de paso en mi domicilio, en caso de una emergencia o fuga o cambio de llave del agua etc.

Aguas antofagasta calama - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. Dado a las circunstancia la empresa no da resultados positivos ..anunciando en su carta que es igual para todos solamente las disculpas pero una resolución por el problema nada. Es horrible que un sistema que le da suministro a una gran población que solo se digna a lavarse las manos

Aguas Antofagasta - Cobro Excesivo 36 Cubicos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy a la espera de reclamo a SERNAC

Aguas Antofagasta - Cobro Indebido De Agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no da soluciones..

Aguas Antofagasta - Socavon Fuera De Mi Casa Por Falta De Mantención Cañerias

No Resuelto La Empresa No Se Hizo Responsable. Tuvimos que asumir nosotros el costo del arreglo, Ya que aguas Antofagasta no lo hizo....

Aguas Antofagasta - No cumplen con el horario de servicio para solucionar falta de presión de agua.

Sernac Resuelto Incumplimiento En Los Horarios Establecidos Por La Empresa Contratista. Sigo no estando conforme con la presión del agua sobre todo al medio día

Aguas Antofagasta - Ruidos molestos en colector de Avenida Grecia.

No Resuelto No Resuelto. Sigue el ruido en el área incluso el fin de semana.

Aguas Antofagasta - ruidos molestos

No Resuelto No Resuelto. Se ingresó atención N° 45.534 por parte de la empresa para gestionar respuesta informando horarios de trabajos y fecha de término. Eso fue el día de ayer, pero hoy el taladrado ha seguido insoportablemente.

Aguas Antofagasta - parece burla

No Resuelto No Resuelto. Han venido 2 veces.y dicen que no tienen autorizacion para realizar el trabajo que son contratistas y aguas antofagasta no los autoriza.me gustaria que fueran como somos los usuarios si ven mi historial jamas me han cortado el agua,nunca e dejado de pagar en la fecha porque ustedes no cumplen igual,me siento pasada a llevar menoscabada y humillada a mis 66 años

Aguas Antofagasta - falta de seriedad

No Resuelto No Han Hecho Nada. Somos un matrimonio de la tercera edad,ahora no podemos costear lo que su gente hizo pedazo,como se estacionan todos los dias ahora esta peor que antes,pero no a venido nadie

Evita Aguas Antofagasta
Prefiere Aguas del Valle