- Mejillones, Chile
- 16, Marzo 2018
- Número: 486097
Fuga de agua desde el medidor hacia la calle
PRESENTE
Buenos díasHe llamado y me he acercado a la oficina de aguas de Antofagasta por problemas de fuga en mi domicilio, la fuga de agua esta desde el medidor hacia la calle (llave de paso que se encuentra en la tierra)Solo vinieron el día lunes en la tarde a ver que problema había, pero como pensábamos que la fuga venia de la casa de al lado la srta. tomo el reclamo con número de la casa de mi vecino, pero aún así las personas que vinieron no quisieron revisar el medidor ni llave de paso en mi domicilio, viendo que se acumulaba agua afuera no quisieron hacer nada, el problema es porque tenían que entrar a picar el cemento para poder ver de adonde era la "fuga", ya que mi vecino a construir la pared relleno con cemento tapando la llave de paso que da para la calle (que se encuentra escondida en la tierra). Ellos me dijeron que regresarían al otro día, a primera hora para ver que tanta agua se acumula afuera de mi domicilio, pero no vinieron, me acerque nuevamente a la oficina y el jefe de la empresa me dice que la fuga es de adentro de mi domicilio no del medidor hacia la calle así que por lo tanto ellos no pueden ir a ver que pasa en esa llave, tengo que buscar a un gasfìter y que solucione mi problema, tuve que llamar por teléfono al 6007000101 me dijeron que irían en la tarde, pero no fue así nada, este miércoles no llame ni fui a la oficina, ayer mi esposo se acerco a la oficina y hablo con el jefe de estas personas Don Carlos (oficina de mejillones) esta persona es un hombre ordinario, no sabe tratar a las personas, levanta la voz cuando quiere y mas encima se cree con el derecho de empujar a los clientes de la oficina por el echo de que uno le pide si por favor puede enviar a los trabajadores a ver que pasa con la fuga, para que puedan revisar las llaves de paso del medidor y la otra de la tierra) donde se acumula el agua, esta persona se niega a escuchar y le dice a mi esposo que el problema es del interior de la casa por lo tanto no va a enviar a nadie al domicilio y que tenemos que solucionar nosotros el problema. volví a llamar al mismo numero y la operadora me dice que vendrían en la tarde (día de ayer), hasta ahora no ha venido nadie y necesito saber si van a venir o no, y cual es el motivo??. Ayer la srta. que me atendió por teléfono me dio el numero del reclamo 669, el del día martes 662 o 652. Si me acerque e estoy insistiendo a que vengan a revisar, es porque el portón del antejardin tiene 3 meses se están oxidando los vigas de fierro, se hace una posa mas en la noche, tiene problema viene hace un poco mas de una semana. Bueno me despido esperando una pronta y buena respuesta de parte de uds.Desde ya Muchas gracias
Autor: R.O.