- Peñalolén, Chile
- 02, Junio 2014
- Número: 284655
Servicio tecnico oficial no visita cliente
PRESENTE
Compré un Horno Eléctrico empotrado ALBIN TROTTER, con la promesa que tenía el mejor Servicio técnico y repuestos en el país y que era un excelente producto. El resultado de la experiencia es que no fue así. Mi horno eléctrico empotrado dejo de funcionar, llamé al Servicio técnico y me dieron hora de una semana para otra y nunca llegaron. He llamado reiterada veces para saber si van a venir a reparar mi horno y el único contacto que da la empresa es un numero telefónico, donde las personas que atienden explican que son meros recepcionistas de requerimientos, que no tienen contacto con los técnicos y que no pueden hacer nada mas. He solicitado en mas de una oportunidad, hablar con un superior, pero me dicen que solo tienen un coordinador el cual llamo y no me contestan, mando email y no me contestan. Resultado final, no tengo un Servicio técnico que me solucione mi problema y no tengo horno ya hace 3 semanas que no puedo cocinar y gaste en su oportunidad más de $350.000 en un horno que falló y no tengo reparación.Llamo a la central y nadie me deriva a nadie. Conclusión, estoy sin reparación de un producto que me costo muy caro, y la marca no está ni ahí en atender a los clientes y solucionar sus problemas. Comos será que cuando uno llaman y hace la solicitud de servicio,ni siquiera te dan un numero de ingreso de requerimiento como para uno respaldarse.NO COMPREN PRODUCTOS reclamos.cl/empresa/albin_trotter">Albin Trotter YA QUE NO DAN RESPALDO A LOS PRODUCTOS QUE VENDEN Y NO TIENEN Servicio DE POST VENTA ADECUADO.
Autor: F.V.