Durante la cotización 18/8/2015 elegi un horno: código:0040090105 , una campana,y una encimeta códigos: 109001001 y 115005002. La atención dejó mucho que desear dando la impresión que ni siquiera querían vender y me aconsejaron que tomará las medidas. Volví en una semana para pedir ayuda de servicio técnico- por las medidas, Lo hicieron, recomendaron una. el trato fue paternal y desagradable. Volvi a comprar el día 28:08/2015 , me vendieron un horno que no elegí código:1150090003,con encimeray campana códigos: 083001001002 y 115005002. Recalco que a esa altura no quisé cambio del producto Horno AT -CN-E Fein 50. Y no tengo problema ni con la campana ni con la encimera. sin embargo el horno venía con una sola bandeja.Fui enviada a servicio técnico, dónde el 15 / 9/ 2015 después de un depósito correspondiente prometieron enviar los repuestos - compré y solicite dos bandejas a la brevedad , después de las fiestas. Jamás llegaron. Al preguntar ,el trato fue de respuestas evasivas, argumentos conradictorios. Y en definitiva me ofrecieron devolver el dinero y no resolver el problema que implicaría buscar los repuestos. Estoy muy molesta , Decepcionada con el servicio que entregan tanto de Venta cómo posventa y de servicio técnico.Es vergonzoso y es MALO. De nada ayuda sus mails enviados posteriormente, que no hicieron hasta un día después de mi último reclamo vía telefónica el dia4/9/15. .Los locales mencionados se ecuentran en Conepción. 1. Trotter.S.A Comercialización de articulos para el hogar Rut: 81873700-9Castellón 386 Fonos:56-41-2851172,56-41-2851173 , 56-2-28878170 mail.concepció
[email protected]. 2.Ursus Trotter Servicio autorizado Sec , Castellón 958, Concepción Fonos: 41-3195579 cel:?86501945/73007911 mail:
[email protected].
Autor: S.M.