- Valparaíso, Chile
- 12, Septiembre 2016
- Número: 394794
Me siento engañada producto incompleto
PRESENTE
señores albin trotter, en primer lugar los productos que venden en su mayoria no son fabricados en chile, son chinos o italianos de mediana calidad y el servicio de post venta considero es muy malo , como en mi caso que compre una cocina modelo dusseldorf en la tienda de libertad albin trotter, en viña del mar, me informaron me avisarian cuando el Producto llegaría a mi domicilio para la recepcion y revision, por supuesto llego cuando yo no estaba y los señores estaban apurados y dejaron el paquete embalado firmado por mi asesora que no tuvo ni la oportundiad de verificar, cuando yo llegue me demore una hora en desenvolver todo el plastico adherido y cual no seria mi sorpresa que venia una de las perillas rota y era vieja, no aparecio el pedazo en el embalaje a lo que deduzco se embalo asi con conocimiento, llevo casi dos meses llendo a la tienda en viña, donde he sido mal tratada porque no me la cambian y tampoco me ayudan a reponerla. es algo indignante la indiferencia y decidia por la post venta que tiene esa gente ni pagando por una nueva tengo atencion, he llamado al menos una 20 veces a los servicios tecnicos que indican y no la tienen , no contestan , he ido unas 4 o 5 veces a las oficina del servicio tecnico en viña y no la tienen , quedan de llamarme si les llega y no llaman vuelvo a llamar y tengo que volver a llamar en 4 o 5 dias mas y asi llevo 2 meses, con una cocina a medio utilizar y finalmente me estoy enterando que ya no les queda la misma perilla original lo que me obligaria a compra otro modelo y cambiar todas las perillas o sea $ 100.000 mas y ademas no son las originales. esto para mi es venta engañosa por mas que me digan que yo deberia haber verificado que el Producto que compre venia correcto antes de que el camion del flete se fuera, pero aun asi la tienda donde yo compre deberia haberme ayudado, no lavarse las manos y dejar a una clienta en estas condiciones, me agote de ir a reclamar a su oficina de libertad donde hay tres varones dos vendedores un jefe de tienda que no hacen nada por ayudarme he tolerado demasiados argumentos, me Siento absolutamente mal tratada con algo tan simple, me imagino si realmente hubiese falla de producto, debe ser algo espantoso conseguir soluciones.informo a todos los que deseen adquirir un Producto en reclamos.cl/empresa/albin_trotter">Albin Trotter que se aseguren muy bien del Producto que estan comprando,porque ya no son ni cercanos a los productos trotter que todos conociamos fabricados en chile y de origen aleman, me refiero a las cocinas en mi caso, su valor es superior a la media del mercado habiendo productos similares o mejores de otras marcas a mitad de precio. lamentablemente yo no me fije en esto antes de comprar, no compare, fui a ojo cerrado, pero no me volvera a ocurrir y espero que todos se fijen en este detalle antes de comprar.
Autor: E.R.