- Providencia, Chile
- 18, Agosto 2014
- Número: 294007
Devolucion de dinero
PRESENTE
Hace mas de un mes realice una compra en reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris Lyon, y por un error en sus sistemas me cargaron mi cuenta corriente (Redcompra) con mas de $120.000, el vendedor en esa oportunidad me dijo que el dinero seria devuelto a mi cuenta corriente el dia lunes, espere toda la primera semana, nada, me acerque el sababdo siguiente ha hablar con alguien de contabilidad de la tienda, (pesima atencion) hable con el encargado de tienda en ese minuto, me tomaron mis telefonos, mail y esperere otra semana, volvi a ir a la tienda el sabado siguiente, nadie me llamo para informar sobre la devolcuion de mi dinero, volvi a reclamar, me atemdio otro encargado de tienda en ese minuto, deje un reclamo y mensaje al gerente de la Tienda el Sr. Jorge Campos Neuling, para que me contactara, espere otra semana, vamos en la 4 semana y recien me contacto este Señor en la tarde despues de las 7 PM no lo pude atender en esa oportunidad vpor que estudio en las tardes, por lo que me envio un mail, le respondi en su mail que necesita una explicacion formal de la tienda a traves de una carta por que ha pasado 1 mes desde que solicite la Devolucion de mi dinero que fue cargado por un error de sistemas de la Tienda reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris Lyon y pór que aun no me devulven mi dinero, sigo esperando, nunca mas me ha respondido los mail, sigo esperando, nunca me habian atendido tan mal en una dependencia de CENCOSUD, soy cliente del JUMBO Bilbao, no entiendo la logica de este Señor de no responder los mail, no llamar, no dar la cara, ni menos dar una explicacion, que tengo que hacer para que esta tienda me devuelvan mi mdinero???? un escandalo???? uana demanda???? un reclkamo al sernac???? cual es la funcion de esta persona, creo que es evitar este tipo de situaciones, o estan acostubrados a quedarse con el dinero de las personas???? necesito UNA EXPLICACION Y MI DINERO.
Autor: F.G.