- Maipú, Chile
- 25, Agosto 2014
- Número: 294790
Tablet quebrada que no enciende.
PRESENTE
El día Sábado 23 de Agosto compre una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 de un valor de $129.990 al contado, el vendedor dijo que no le quedaban en la tienda aduciendo que estaba agotada, llamo a otras sucursales si les quedaban, como nadie les contesto me dijo que habia una en la tienda mágicamente apareció una, la abrió la revisamos y fue algo tan rápido que no nos fijamos incluyo al vendedor que ni siquiera la prendió para saber su estado, la guardo y me dice que tengo garantías y todo.Resulta que al llegar a mi hogar la revise con mas calma y me fijo que la pantalla estaba sobresalida, algunas piezas quebradas y no quise ni prenderla la lleve al día siguiente a la tienda y en servicio al cliente me dicen que no pueden recibirla en esas condiciones que yo la quebre y que ni a servicio técnico podían mandarla. Trataron de encender la Tablet ni siquiera encendió la pantalla absolutamente quebrada ni siquiera mostraba imagen alguna.Revisaron las cámaras a lo cual le dije si la vimos pero fue algo tan rápido. El vendedor como protocolo si el cliente no lo sabe debería prenderla, ahora me dijeron que el servicio técnico no la va a recibir así en esas condiciones.Me pregunto como pueden ser tan sinvergüenzas, mis ojos se llenaron de lagrimas solo por la impotencia al que no me den solución alguna por algo que con esfuerzo compramos que para personas de clase media es dinero importante.Solo pretenden que uno compre y su servicio post venta es HORRIBLE, que les quede como experiencia mi caso esta tiene es demasiado asquerosa, lo que es yo jamas volveré a comprar en ella, les gusta ganar y no ayudar.Como siempre estos gigantes asiendose los CIEGOS, SORDOS y MUDOS... Pienselo 2 veces hasta 10000 veces antes de comprar en PARIS...
Autor: E.E.