- Concepción, Chile
- 03, Diciembre 2014
- Número: 306152
Cierre de bancoparis dejó mal a la deriva a los que tenemos que pagar
PRESENTE
Hoy fui a pagar una cuota del crédito hipotecario contraído con el BancoParis, el cual cerró sus puertas en noviembre con la promesa de que su atención se trasladaría a los Servicios Financieros de Almacenes Paris, promesa "chanta" porque en el séptimo piso de esta empresa ubicada en pleno centro de Concepción me hicieron esperar DOS HORAS para pagar una simple cuota.A 3 de diciembre ninguna ejecutiva sabía como procesar un hipotecario, no contaban con ningún "ex" ejecutivo del BancoParis que los asesorara y también reconocieron de que NO HABÍAN RECIBIDO CAPACITACIÓN.Encuentro último de ordinario e ineficiente que los "cerebritos" profesionales de CENCOSUD, reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris o como se les llame no piensen en sus clientes... ¿quién me devuelve las dos horas de suplicio e inseguridades que tuve que enfrentar? ¿quién devuelve el tiempo con mis hijos? cuando antes me demoraba 15 minutos en este trámite.Por último, agradeceré que se AVISPEN y permitan pagar estas cuotas virtualmente, ya que por años he pedido el cambio de dirección para que me lleguen las boletas, cosa que no hicieron; además de la posibilidad de pagar a través de transferencias electrónica, lo que tampoco hicieron.Agradeceré una respuesta pública por su incompetencia y ojalá que el próximo mes las ejecutivas estén capacitadas para hacer más fácil este trámite.
Autor: D.S.