Resuelto

Paris Internet Con Nota Cero En Calidad De Servicio Al Cliente

6 Enero, 2015 - 17:45
Solo quiero agregar que como era de esperar, Paris Cencosud no dio ninguna solución, ni mucho unas disculpas por su deficiente gestión y precario servicio al cliente.
Solo me quedó anular la compra y esperar que me hagan la nota de crédito para que no se facturen las cuotas. Ya que esta "SOLUCIÓN" fue la única alternativa que la tienda me dio. Lo tomaba o esperaba a que me cobraran por un producto que no recibí. Un gusto comprar con ellos y confiar en lo que publicitan descaradamente fraudulento!!!

Lo que sí sé es que nunca más vuelvo a comprar ahí...da verguenza el poco apoyo y la mucha vulnerabilidad que tenemos los usuarios de estas empresas, pero esto pasa porque las LEYES DE ESTE PAÍS VALEN CALLAMPA, para el común de las personas, pero están hechas para amparar las malas prácticas con que actúa la mafia del empresariado.

• San Bernardo, Chile
  • 23, Diciembre 2014

Incumplimiento de despacho

SEÑORES paris cencosud

Se realizó compra de bicicleta (regalo de navidad) el día 18/12 en Paris Cencosud via telefonica, con ejecutivo Marisol Miranda, en donde se detallaba que el Despacho de mi producto sería el día 19/12, y el cual jamás se realizó por parte de esta empresa.Llamé el 20/12 en la mañana informando lo ocurrido a "Servicio al Cliente" (que de servicio y ayuda tiene bastante poco), y me indicaron que el día lunes 22/12 se contactarían conmigo para gestionar el Despacho dentro de ese día. Ademas pregunté si era posible que me despacharan ese mismo sábado 20/12 y la ejecutiva me indica que no es factible. Pero resultó ser que ese sabado en la tarde fueron a mi casa, y obviamente no había nadie esperando en el domicilio, porque no correspondía que fueran ese día. ni siquiera una llamada o aviso previo de parte de Paris.Hoy 23/12 y después de haber hablado y tener un sin fin de reportes con todo el Servicio al cliente de esta porquería de empresa durante todos estos días (minimo unas 10 veces que llamé), me indican que finalmente no es posible que me despachen el regalo para la Navidad, y que si prefiero anular la compra. anular la compra un día antes de navidad!!!!!¿ Esa es la solución que entregan por el *****o que ellos se mandan? ¿Esa es la calidad del servicio que le dan a sus clientes ,por la incompetencia que ellos como empresa tienen internamente, empezando desde las personas que trabajan en el call center hasta las jefaturas que no saben hacer su trabajo? Es una burla y una falta de criterio inexplicable, y lo peor de todo, que a pesar de los millones de reclamos y denuncias que tienen, siguen ejerciendo de la misma forma y sin importarles un carajo sus clientes.Ojala las personas que tienen un problema similar, lean esto y hagamos una demanda colectiva en contra de Cencosud y su asqueroso sistema y trato con quienes les dan de comer, o sea, sus clientes.
Autor: K.S.
Publicado el Martes, Diciembre 23, 2014 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Paris.cl - No Entrega Producto

No Resuelto Starken Entregará Mañana. Al parecer mañana entregarán el producto, después de un mes de espera.

Paris - Producto erróneo

Sernac No Resuelto No Solucionado. Habiendo pasado más de 2 meses, París aún no retira el producto que ellos mismos entregaron erróneo.
Fue necesario poner denuncia en Sernac, para recién recibir una respuesta, pero aún no se soluciona

Paris Cencosud - Cargos por producto que no fue despachado

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha 29.12.2023. He concurrido en tres oportunidades al especio financiero de Paris Parque Arauco. No han realizado la reversa de la compra en la tarjeta. Me indican que debo pagar la primera cuota del producto para no perjudicar el proceso de devolución.

Paris - No llega mi compra

Sernac No Resuelto No Recibi. Un deAstre conorar en patis....nunca mas!

Evita Paris
Prefiere Abcdin