- San Bernardo, Chile
- 23, Diciembre 2014
- Número: 308550
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
Se realizó compra de bicicleta (regalo de navidad) el día 18/12 en Paris Cencosud via telefonica, con ejecutivo Marisol Miranda, en donde se detallaba que el Despacho de mi producto sería el día 19/12, y el cual jamás se realizó por parte de esta empresa.Llamé el 20/12 en la mañana informando lo ocurrido a "Servicio al Cliente" (que de servicio y ayuda tiene bastante poco), y me indicaron que el día lunes 22/12 se contactarían conmigo para gestionar el Despacho dentro de ese día. Ademas pregunté si era posible que me despacharan ese mismo sábado 20/12 y la ejecutiva me indica que no es factible. Pero resultó ser que ese sabado en la tarde fueron a mi casa, y obviamente no había nadie esperando en el domicilio, porque no correspondía que fueran ese día. ni siquiera una llamada o aviso previo de parte de Paris.Hoy 23/12 y después de haber hablado y tener un sin fin de reportes con todo el Servicio al cliente de esta porquería de empresa durante todos estos días (minimo unas 10 veces que llamé), me indican que finalmente no es posible que me despachen el regalo para la Navidad, y que si prefiero anular la compra. anular la compra un día antes de navidad!!!!!¿ Esa es la solución que entregan por el *****o que ellos se mandan? ¿Esa es la calidad del servicio que le dan a sus clientes ,por la incompetencia que ellos como empresa tienen internamente, empezando desde las personas que trabajan en el call center hasta las jefaturas que no saben hacer su trabajo? Es una burla y una falta de criterio inexplicable, y lo peor de todo, que a pesar de los millones de reclamos y denuncias que tienen, siguen ejerciendo de la misma forma y sin importarles un carajo sus clientes.Ojala las personas que tienen un problema similar, lean esto y hagamos una demanda colectiva en contra de Cencosud y su asqueroso sistema y trato con quienes les dan de comer, o sea, sus clientes.
Autor: K.S.