- Viña del Mar, Chile
- 10, Diciembre 2014
- Número: 306836
Errores y procedimientos engorrosos
PRESENTE
Hace algún tiempo compré un juego de 2 sofás. Al recibirlos en mi hogar vi que uno era brillante y el otro opaco, a pesar de que al hacer la compra pedí los dos opacos. Decidí aceptar.Luego compré un comedor por poco más de un millón de pesos. Uno de los sitiales venía dañado y tuve que esperar al menos 10 días para que se cumpliera todo el proceso de reportes, cambio y armado, para tener mi comedor completo.El 29 de noviembre compré 2 mesas de centro. Una de ellas venía con un tornillo malo. Llamé para avisar. Me han llamado muchas veces para decirme que me van a volver a llamar. El viernes 5 de diciembre por fin fue un técnico para comprobar lo mismo que ya les había dicho: el tornillo está malo. Se suponía que ese técnico iba a reportar para que se hiciera el cambio. Ahora acabo de llamar y me dicen que no está el reporte del técnico y que me “van a volver a llamar”, pues recién ahora se pidió el reporte ¡Por Dios! ¿Alguna vez podré comprar algo sin que cometan errores y sin que me hagan gastar tiempo y dinero en llamados que no llevan a nada?¿Cuándo voy a tener mis mesas como corresponde?
Autor: J.M.