- Santiago, Chile
- 21, Junio 2014
- Número: 287319
Incumplimiento despacho
PRESENTE
El 24 de mayo compré alfombras por internet, programando la entrega de todos los productos para el 30 del mismo mes.No llegó la alfombra más cara, por lo que llamé por teléfono indicándome que la entrega estaba en veremos por falta de stock; sin embargo el lunes 26 el servicio al cliente se había comunicado a mi domicilio para confirmar el despacho de la totalidad de los productos.el trato fue pésimo por parte del operador, quien incluso se negó a entregar su nombre.Por ende dejé un reclamo al sernac. Llamé nuevamente al servicio al cliente, asegurándome que el producto llegaría recién el 21 de junio (hoy). Posteriormente me llamó una encargada de la parte legal, quien entregó versiones contradictorias respecto al despacho, al hacérselo ver simplemente cortó el teléfono.Dejé registro escrito de que como plazo máximo la alfombra llegara hoy en la mañana; llamo a las 16:00 horas y me indican que la entrega está programada hoy durante la tarde. A ello se suma que sernac da el caso por cerrado.La verdad es que el servicio es contradictorio, `¡juegan con el tiempo de las personas, por el que más aún cobran por el despacho!Y sernac, como siempre, sin dar respuestas que favorezcan a los consumidores.¿Qué pasa si el producto no llega nuevamente hoy?¿quién protege al consumidor?Simplemente, no volver a comprar en paris.cl
Autor: E.R.