- Providencia, Chile
- 26, Junio 2014
- Número: 287888
Compré 2 notebook y me entregaron sólo 1
PRESENTE
Compre on line en Paris.cl de 2 notebook ($550.000.- más menos la compra) y tenía fecha de entrega el 18/06/14. Tres minutos antes del partido de Chile llegó corriendo un despachador y sólo traía uno de los notebook. Deje constancia de la situación en la Guía de despacho respectiva.Llamé al famoso 'Servicio al Cliente' que es lo menos que tiene de servir, desde el 18 que día a día he hablado con un sinnúmero de 'servidores al cliente': C. Parra, F. Silva, H. C. (dos veces en distintos días), P. Toledo, etc. etc., cuya misión es llevar un registro de las veces que uno re re re re requetereclama, ya que no tienen atribuciones de resolver los casos. Al solicitar una persona con dicha atribución no dan antecedentes de nadie, ni nombre ni teléfonos. Al solicitar un lugar físico donde ir y encarar a los responsables, tampoco.De qué estamos hablando? es un chiste y una burla para los clientes.Cómo no voy a poder ir a reclamar directamente a alguien responsable de esto, es una impotencia muy grande y abuso por parte de esta 'gran tienda'.Tan desprotegidos estamos como clientes??Esta compra está pagada y facturada por Paris (en eso son muy ágiles).Tengo que pagar la cuota (una cuota) el 5 de junio cuya facturación ya está lista, y no me ha llegado uno de los productos!!!. Esto es una *****a .Se supone que mañana alguien se dignará a llamarme para dar la solución del caso, plop!, hoy no 'podrían'?? insistí, y nada.Que estoy indignada!!!
Autor: I.M.