- La Serena, Chile
- 24, Noviembre 2014
- Número: 304897
No posee servicio post venta
PRESENTE
El día Lunes 17 de Noviembre del presente 2014, hice una compra en linea de un equipo computacional.Según publican en la página http://www.paris.cl/guias/servicios/tipos-de-despacho.htmlel tiempo de entrega, según la localidad donde debería haber recibido el producto, es de 3 días hábiles.El día Viernes 21 (4 días hábiles posteriores) intento comunicarme con Servicio al cliente para consultar situación, al fono 600 400 8000, lo cual tras 20 minutos de espera y en al menos 7 oportunidades jamás obtuve contacto y respuesta.En la página publican otro número para atención cliente, el (02) 264 022 86, número que al llamar simplemente no conecta la llamada.Decidí llamar a un número de ventas el cual si respondieron al tercer repique, indicando que necesito información o situación de la compra y despacho; una señorita amablemente me indicó que no puede otorgarme información pero que registraría la solicitud, otorgándome un número de atención y que se pondrían en contacto conmigo no más de 24 horas posterior al llamado.El contacto por parte de Almacenes Paris, en el plazo indicado, no fue realizado.La página de Almacenes Paris, Posee la opción de ingresar a la cuenta personal, pero, tras ingresar, solo permite actualizar datos personales, no existe forma de ver la situación de compras efectuadas.Hoy, 24 de Noviembre (1 semana después de la compra), aún no llega el producto y tampoco he logrado comunicación con el número de atención al cliente.Reintenté llamar al fono ventas, que si contestan rápidamente, pero esta vez me atiende una persona que me indica que no puede otorgarme información sobre la compra y que intente al fono atención cliente 600 400 8000; le indiqué que no es posible la comunicación con ese número y que otro medio tengo para saber información del despacho; me indicó e insistió que no hay otro medio . Tras indicarle que la página pobremente entrega información, me dijo que, efectivamente la página paris.cl no Posee forma de saber situación de compras.La página paris.cl, en cada uno de sus productos da la opción de comentar; tras redactar un comentario similar a este, no aparece publicado hasta un verificación por parte de la empresa pudiendo ser filtrado.En conclusión, reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris NO Posee Servicio POST-VENTA.PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE HAGO COMPRA EN LINEA A ALMACENES PARIS.P.D.: Lo que tardó solo minutos en llegar a mi correo fue la factura de compra del producto.
Autor: E.A.