Resuelto
Autor:

Cumplimiento Unilateral A Favor De Almacenes Paris

16 Diciembre, 2014 - 11:58
Luego de haber publicado el reclamo en este medio y haber informado el link a Almacenes Paris, a los dos días posteriores se comunicaron conmigo para informar sobre el estado del despacho, el cual se concretó en la tarde de ese día.

Habiendo recibido el producto me tomé suficiente tiempo para evaluarlo (un notebook convertible HP).

Pasado 20 días desde la recepción del producto, intenté comunicarme con Servicio al Cliente de Almacenes Paris, quien por primera vez me responden; la idea era consultar la posibilidad de hacer el cambio del producto ya que no me satisface.

A quien me atendió, le expliqué que recibí el producto fuera de plazo (10 días después de la compra, cuando deberían haber sido a lo más 4) y que al menos deberían aceptarlo, para el cambio, también fuera de plazo (10 días posteriores al plazo de satisfacción).

Quien me atendió me indicó que NO ERA POSIBLE EL CAMBIO debido a que infringe la norma de los 10 días de satisfacción que ofrece la tienda.

De otro modo: ALMACENES PARIS SI PUEDE VIOLAR PLAZOS DE ENTREGA, PERO EL CLIENTE ESTA OBLIGADO A CUMPLIR.

Recuerdo en alguna oportunidad, en Falabella, compré un notebook, existiendo la norma de los 10 días de satisfacción, pero al día 12 me permitieron de igual forma el cambio, sin mayor problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 24, Noviembre 2014
  • Número: 304897

Paris

No posee servicio post venta

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


El día Lunes 17 de Noviembre del presente 2014, hice una compra en linea de un equipo computacional.Según publican en la página http://www.paris.cl/guias/servicios/tipos-de-despacho.htmlel tiempo de entrega, según la localidad donde debería haber recibido el producto, es de 3 días hábiles.El día Viernes 21 (4 días hábiles posteriores) intento comunicarme con Servicio al cliente para consultar situación, al fono 600 400 8000, lo cual tras 20 minutos de espera y en al menos 7 oportunidades jamás obtuve contacto y respuesta.En la página publican otro número para atención cliente, el (02) 264 022 86, número que al llamar simplemente no conecta la llamada.Decidí llamar a un número de ventas el cual si respondieron al tercer repique, indicando que necesito información o situación de la compra y despacho; una señorita amablemente me indicó que no puede otorgarme información pero que registraría la solicitud, otorgándome un número de atención y que se pondrían en contacto conmigo no más de 24 horas posterior al llamado.El contacto por parte de Almacenes Paris, en el plazo indicado, no fue realizado.La página de Almacenes Paris, Posee la opción de ingresar a la cuenta personal, pero, tras ingresar, solo permite actualizar datos personales, no existe forma de ver la situación de compras efectuadas.Hoy, 24 de Noviembre (1 semana después de la compra), aún no llega el producto y tampoco he logrado comunicación con el número de atención al cliente.Reintenté llamar al fono ventas, que si contestan rápidamente, pero esta vez me atiende una persona que me indica que no puede otorgarme información sobre la compra y que intente al fono atención cliente 600 400 8000; le indiqué que no es posible la comunicación con ese número y que otro medio tengo para saber información del despacho; me indicó e insistió que no hay otro medio . Tras indicarle que la página pobremente entrega información, me dijo que, efectivamente la página paris.cl no Posee forma de saber situación de compras.La página paris.cl, en cada uno de sus productos da la opción de comentar; tras redactar un comentario similar a este, no aparece publicado hasta un verificación por parte de la empresa pudiendo ser filtrado.En conclusión, reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris NO Posee Servicio POST-VENTA.PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE HAGO COMPRA EN LINEA A ALMACENES PARIS.P.D.: Lo que tardó solo minutos en llegar a mi correo fue la factura de compra del producto.
Autor: E.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 24, 2014 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin