Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 28, Noviembre 2014
  • Número: 305419

Paris

Retraso de entrega mayor a una semana sin respuesta

SEÑORES paris cencosud

PRESENTE


El martes 18 por la tarde llamo a servicio al cliente para confirmar la entrega y me dicen que la habian reprogramado para el 12 de diciembre. Por suerte luego de insistir logro que la reprogramen para el sabado 22 de diciembre (3 dias mas tarde de lo que originalmente me habien dicho.)El viernes 21 llamo para confirmar la entrega del sabado y me informan que esa tarde habian tratado de entregarla pero que como no me habian conseguido por telefono no la habian podido entregar. Deje en claro qeu la proxima vez la trajeran directamente y que la entregaran en conserjeria. La persona de servicio al cliente me aseguro que iban a entregarla el sabado 22 como habia sido acordado. Esa misma noche me llamo alguien pidiendome perdon por el malentendido y asegurandome que iba estar en mi casa el dia sabado la maquina de coser. En ese momento pense que bien que trabaja Paris que ante un error saben como satisfacer al ciente. Luego me di cuenta que la persona que llamo estaba mintiendome descaradamente y no tenia idea que habia pasado y por que estaban demorando tanto con la entrega.Estuve todo el sabado 22 (dia de la nueva entrega) esperando y nunca llego. Logre hablar con servicio al cliente dos veces. Por la mañana y por la noche a eso de las 20 hs y me aseguraron que estaba en el camion y que por Ciber Monday iban a estar entregando productos hasta las 10 de la noche de ese dia y del domingo. Nunca llego.El domingo 23 vuelvo a llamar a servicio al cliente y ahi me informan que no habian podido entregar el producto el dia 21 por que no habian encontrado la direccion. Efectivamente la persona que tomo el pedido habia anotado mal el nombre de mi calle y escribio "Cautin" en vez de "Agustin". Habian pasado 4 dias desde que tendrian que haber traido el producto y recien ahi se dieron cuenta cual era el problema. Ilusamente pense que corrigieron el error en el sistema pero esa misma noche cuando vuelvo a llamar para corrorborar me doy cuenta que no habian modificado nada.LLamo a servicio al cliente todos los dias hasta 3 veces por dia y todavia no recibi el producto en mi casa. Esto ya no es una cuestion de si escribieron mal o bien o de que pasa con la entrega. A mi me estan mintiendo y tratando como si fuera *****a y es una falta de respeto que no puedo tolerar. Ya hay denuncia hecha al SENASA y estoy considerando llevar este tema con mi abogado. Pasaron mas de 8 dias desde la fecha original de entrega (19 de noviembre) y todavia no me saben decir que paso, por que mienten tanto, por que me dicen una cosa por otra ni mucho menos cuando van a entregar el producto. solicito que se hagan cargo de este terrible error y sepan compensar como es debido. A estas alturas la compensacion deberia ser muchisimo mayor y no con un simple regalo del envio. Muchas graciasVictoria ValleRut 24278xxx-xNumero de reporte: 1673095
Autor: V.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 28, 2014 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin