- Vitacura, Chile
- 28, Noviembre 2014
- Número: 305419
Retraso de entrega mayor a una semana sin respuesta
PRESENTE
El martes 18 por la tarde llamo a servicio al cliente para confirmar la entrega y me dicen que la habian reprogramado para el 12 de diciembre. Por suerte luego de insistir logro que la reprogramen para el sabado 22 de diciembre (3 dias mas tarde de lo que originalmente me habien dicho.)El viernes 21 llamo para confirmar la entrega del sabado y me informan que esa tarde habian tratado de entregarla pero que como no me habian conseguido por telefono no la habian podido entregar. Deje en claro qeu la proxima vez la trajeran directamente y que la entregaran en conserjeria. La persona de servicio al cliente me aseguro que iban a entregarla el sabado 22 como habia sido acordado. Esa misma noche me llamo alguien pidiendome perdon por el malentendido y asegurandome que iba estar en mi casa el dia sabado la maquina de coser. En ese momento pense que bien que trabaja Paris que ante un error saben como satisfacer al ciente. Luego me di cuenta que la persona que llamo estaba mintiendome descaradamente y no tenia idea que habia pasado y por que estaban demorando tanto con la entrega.Estuve todo el sabado 22 (dia de la nueva entrega) esperando y nunca llego. Logre hablar con servicio al cliente dos veces. Por la mañana y por la noche a eso de las 20 hs y me aseguraron que estaba en el camion y que por Ciber Monday iban a estar entregando productos hasta las 10 de la noche de ese dia y del domingo. Nunca llego.El domingo 23 vuelvo a llamar a servicio al cliente y ahi me informan que no habian podido entregar el producto el dia 21 por que no habian encontrado la direccion. Efectivamente la persona que tomo el pedido habia anotado mal el nombre de mi calle y escribio "Cautin" en vez de "Agustin". Habian pasado 4 dias desde que tendrian que haber traido el producto y recien ahi se dieron cuenta cual era el problema. Ilusamente pense que corrigieron el error en el sistema pero esa misma noche cuando vuelvo a llamar para corrorborar me doy cuenta que no habian modificado nada.LLamo a servicio al cliente todos los dias hasta 3 veces por dia y todavia no recibi el producto en mi casa. Esto ya no es una cuestion de si escribieron mal o bien o de que pasa con la entrega. A mi me estan mintiendo y tratando como si fuera *****a y es una falta de respeto que no puedo tolerar. Ya hay denuncia hecha al SENASA y estoy considerando llevar este tema con mi abogado. Pasaron mas de 8 dias desde la fecha original de entrega (19 de noviembre) y todavia no me saben decir que paso, por que mienten tanto, por que me dicen una cosa por otra ni mucho menos cuando van a entregar el producto. solicito que se hagan cargo de este terrible error y sepan compensar como es debido. A estas alturas la compensacion deberia ser muchisimo mayor y no con un simple regalo del envio. Muchas graciasVictoria ValleRut 24278xxx-xNumero de reporte: 1673095
Autor: V.V.