Sres. me dirijo a ustedes para comentarle que realice una compra por Internet Boleta electrónica numero 327482468 Nº de orden 819327251/2 con fecha 14 de mayo de 2014, hoy llamo a servicio al cliente le narro lo que me sucede con el producto adquirido Copas de vino tinto Flute Provenza se quiebran sin tocarlas solo sentí un clic, pensé una menos, un tiempo atrás no le di importancia es solo una de xxx, pero anoche sin tocar las Copas siento el mismo clic y dos Copas quebrada al mismo tiempo creo que no se trata de Mala suerte, el producto es malo razón por la cual Uds. liquidaron a tan bajo precio dicho producto, desconozco si otros clientes a experimentado la misma situación.La respuesta de quien me atendiendo telefónicamente que la garantía de 3 tres meses expiró “Qué Lata” lo admito paso el tiempo, lamento que Paris este vendiendo productos de Mala calidad, de los años que soy clienta no me sucedió cosa igual. solicito a Uds. consultar con el proveedor que solución le dan ellos, pienso que su prestigio de Uds. como empresa es importante para el publico y cliente en general. Atento a sus comentarios le saluda cordialmenteMarcela
[email protected]
Autor: M.A.