- Providencia, Chile
- 16, Octubre 2014
- Número: 300676
Garantia extendida
PRESENTE
estimados hace dos años compre una lavadora /secadora daewo en almacenes paris. la compra fue con Garantia extendida.pues bien, en agosto de este año tuve el primer cambio de repuesto. posteriormente , hace casi 20 dias se quemo el panel (segun el tecnico) y aun no se resuelve el tema. he llamado en innumerables ocasiones tanto al servicio tecnico como a almacenes parìs sin tener una respuesta al problema, es mas hasta he solicitado el cambio del articulo y no lo pueden hacer segun la operadora de call center. peor preguntè si el arreglo tenìa garantìa y me informaron que no.estimados señores de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris y daewo exijo que se me cambie mi lavadora/secadora, esta situacion la encuentro el colmo de la falta de respeto hacia sus consumidores.recien mañana viernes 17 de octubre veran si es que hay una nueva fecha de llegada para el repuesto...yo no puedo seguir esperando quiero hacer publico mi problema puesto que no entiendo el concepto de Garantia Extendida que vende almacenes paris.exigo un cambio de articulo lo necesito ahora y si tengo que llegar al sernac y la tv lo are sin pudor.siento que se estan riendo en mi cara y eso no puede pasar ni a mi persona y nadie.gracias.
Autor: .A.