- Las Condes, Chile
- 03, Octubre 2014
- Número: 299243
Motocicleta defectuosa
PRESENTE
Con fecha 14 de Julio del 2014 compre en la Tienda Paris de Puerto Montt una Motocicleta marca United Motors Modelo DSF 200 NUEVA, Vin Nro. L3J1CCEB1DCDOOO64, PARA LO CUAL tuve que ESPERAR DOS MESES, despues de Reclamar a la gerente General de la tienda para lse me entrega del producto, pues segun la persona encargada en la tienda PARIS, los PAPELES SE HABIAN EXTRAVIADO EN SANTIAGO. Durante la Primera Semana de Septiembre fueron entregados los Documentos presuntamente extraviados, con lo que acudi al Servcio Tecnico de UM en Puerto Montt para retirar la Motocicleta. Al dia siguiente antes de proceder a inscribir y hacer los tramites de Registro del Vehiculo, el Motor de la Moticicleta fallo estando con menos de 50 Kms y recien entregada para lo cual detuve el proceso de Inscrispcion y la devolvi al Servicio Tecnico Dimoto de Puerto Montt para su revision. Paso un mes y aun el Servicio Tecnico no dio respuesta, para lo cual solicitre directamente con el Servicio de Post Venta en Santiago SR. JOSE ESPINOZA quien informo que tomaria el caso y si fuese necesario cambiaria la Motocicleta o bien enviaria un Motor nuevo lo que aun no ocurre, habiendo hablado con el en reiteradas ocasiones.Por tanto y teniendo todos lo documentos de la Compra de una Motocicleta UM nueva ni PARIS y tampoco la MARCA UNITED MOTORS han dado una solucion a esta situacion despues de 2 meses de haber comprado un producto NUEVO, por tanto publico esto para que el publico y los Clientes de todo Chile visualicen lo que significa comprar Automoviles, Motocicletas o Productos en Tiendas de Retail, las cuales carecen junto a las Marcas de los Productos que venden, de una adecuada Atencion de Post Venta y menos de los Servicios Tecnicos que garanticen la calidad de atencion y una respuesta adecuada a los clientes que confiamos y compramos en sus tiendas.
Autor: E.C.