- Santiago, Chile
- 01, Octubre 2014
- Número: 299043
Despacho fuera del plazo arruina regalo
PRESENTE
Hace pocos días atrás ayudé a mi papá a elegir una tablet (regalo para mi mamá que pronto estará de cumpleaños) desde la página web paris.cl. Él realizó la compra por teléfono y estableció claramente que la recepción del producto se realizaría en la dirección acordada en el rango de 9.00 a 15.00, de modo que pudiese ser recibido sin que mi mamá supiera.sin embargo, hoy me llama muy apenado y molesto porque el pésimo servicio de Despacho de Paris trajo el producto pasadas las 19.00 y, para peor, mi mamá salió a recibirlo. Incluso si no hubiese sido ella quien lo recibiera (porque aparte de ella sólo estaba mi hermano menor y mi papá aún no llegaba a casa), de todas maneras hubiese sido evidente la entrega del producto.Dejo constancia de esta situación porque mi papá no se mueve mucho en la web y quiero dejar patente que la desconsideración de Paris, y la falta de compromiso y respaldo de su servicio de Despacho, arruinó lo que se suponía iba a ser una grata sorpresa. De todas formas mi viejo, conversando con él, me señaló que va a reclamar a la tienda por el mal rato causado.la empresa debe preocuparse de que tanto el servicio de venta, como el Despacho y post venta sea siempre de calidad y de acuerdo a los términos fijados con el cliente.
Autor: C.L.