Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Octubre 2014
  • Número: 300937

Paris

Despachos fuera de plazo

SEÑORES tiendas paris

PRESENTE


El día 09 de octubre realicé una compra online de una cama americana de 1 plaza y una baranda para mi hija. Lo pedí específicamente para el dia 16 de octubre. Cuando se acercó ese día me llaman a las 02 pm para avisarme que los transportistas estaban fuera de mi casa para dar entrega de la baranda, producto que solicité me lo entregaran después de las 03 pm, o sea cero concordancia con la información entregada en el portal de París.cl, en fin me lo entregaron el día 17 de octubre. El tema es la cama americana, llame a servicio al cliente y me informaron que la entrega de la cama estaba para el 17 de octubre, fecha que jamas coloqué en el portal de compras de la tienda. Para que no ocurriera lo mismo que el día anterior, pedí en mi trabajo un día (el cual me lo descuentan de mi sueldo) para esperar todo el día mi pedido. En resumen espere hasta las 10 pm, en donde llame todo el día al servicio al cliente 6004008000 y siempre me dijeron que mi pedido iba a llegar. Llamo el día 18 de octubre a primera hora, ya bien molesta de la situación y Todas las personas de servicio al cliente no tienen respuesta a las inquietudes de los clientes, no saben porque no llego el producto, la verdad es que no saben nada, solo trabajan para mandar correos electrónicos a personas de otra empresa externa a tiendas Paris para que solucionen en problema. INEFICIENTES. en el transcurso del día, ya había llamado como 4 veces a este servicio ineficiente del cliente y a las 01 pm me llama una ejecutiva encargada de ver la entrega de los productos preguntándome si habia llegado la cama, comprometiéndose a averiguar que fue lo que ocurrió con la emtrega fallida, diciéndome que me llamaría en el transcurso del día para informarme que había pasado, le pedí que cambiase la dirección de entrega a la casa de mi madre ya que ella.no trabaja y podría recibir el producto, ya que en mi casa todos trabajamos y no sabría que día se les antojaria ir a dejar la cama de mi hija. Hoy estamos a domingo 19 de octubre, llame hace media hora a este servicio ineficiente y me dicen que no pueden hacer nada porque la gente encargada (que trabaja en otra empresa que no es París) solo trabajan hasta el sábado y para dejarme mas tranquila aun me dicen que el lunes 20 de octubre se comunicaran conmigo para de programar la entrega de la compra, pero que no es seguro que me lo entreguen ese mismo día lunes. Claro, y yo les pregunto que hago con mi hija de 2 años que no tiene donde dormir, porque vendimos su cuna, ya que la cama LLEGABA el día viernes 17, entonces de qué buen servicio me.hablan? Se descartan de que la empresa de la marca de la cama CELTA es la responsable de trasladar los productos, entonces porque venden servicios que no tienen en Stock en sus propias bodegas París? Porque para eso voy a Celta a comprar la cama y no me dirijo al portal de tiendas París. Que pasa con el día que pedí para recibir el producto? Seguramente me lo reembolsaran? Pregunto, pero nadie tiene una respuesta para eso. Lo unico que le puedo recomendar a las personas es que NO COMPREN EN PARIS.CL EL SERVICIO ES PESIMOOO, primera y ultima vez!!
Autor: F.V.
Publicado el Domingo, Octubre 19, 2014 - 09:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin