- La Florida, Chile
- 17, Diciembre 2015
- Número: 357347
Incumplimiento en entrega del producto
PRESENTE
"El día 10 de noviembre 2015 compré un Led SmartTV 48" por medio del fonocompra y con retiro en tienda siendo validado el mismo día por medio de 1 llamado y 1 email, quedando con fecha de Entrega al día siguiente pero que tenia que esperar el correo de confirmación para efectuar el retiro, el cual el correo nunca llego.. Hice reiterados reclamos y llamadas, tanto vía telefónica como por Internet, donde solo me indicaron que tenia que esperar que el área correspondiente (postventa) me llamarían para validar y entregar fecha de Entrega pero durante casi 1 mes y medio jamas me llamaron tuve que hacer un reclamo al sernac ya que mas encima me habían hecho el cobro a mi tarjeta pero nunca me entregaron el producto y tampoco me dieron ningún tipo de explicación o respuesta. Ademas cada vez que llame a la linea 600 donde se supone que es el servicio al cliente los ejecutivos que atendían solo estaban para ingresar los reclamos y no tienen ninguna herramienta para responder a las consultas o dar posibles soluciones (en otras palabras no sirve para nada y de dar servicio al cliente menos ya que lo único que pueden responder es que ellos no pueden hacer nada), encuentro una falta de respeto, pésima la atención y cero consideración hacia el cliente y recién con fecha de 15-12-15 me llamaron del área sernac tiendas parís para indicarme que mi compra no se pudo validar ya que no había stock (pero después de casi 1 mes y medio de espera y durante todo este tiempo seguía publicado el producto) así que lo encuentro insólito esa respuesta. Estoy indignada en mi vida vuelvo a comprar en esa tienda horrible experiencia.
Autor: M.G.