- Temuco, Chile
- 14, Diciembre 2015
- Número: 356800
Servicio post venta
PRESENTE
Compré una máquina elíptica Lashen en París y a los 2 o 3 semanas de uso se quebró (no la vuelvo a comprar jamás, pésimas las soldaduras, y eso que la usamos muy pocas veces!y nunca se sobrepasó el límite de peso indicado en el manual). Contactamos al Servicio técnico de la marca y a Servicio postventa París para hacer la devolución del producto, quedaron de ir dentro de la semana y pasado este tiempo llegaron a retirarla, hasta ahí todo bien. Luego del retiro y pasado unos días llamo a Servicio al cliente para ver en que estado está la nota de crédito para la devolución del dinero y me indican que la nota ya está hecha y que de todas formas me llamaran dentro de 72 horas para informarme y que dejará registro en el sistema..... pasan los días como no me llaman, llamé yo nuevamente, y quien me atiende me indica que NO HAY NOTA DE CRÉDITO PARA LA DEVOLUCIÓN, que no hay registro en el sistema; a lo que indico que cuando llamé me dijeron que estaba hecha, y que eso ya había sido como hace 10 días. ¿Cómo es posible que uno me diga que si, que la nota está hecha y otro me diga que no hay nada en el sistema!!!!???Pésimo servicio, pésimo sistema!, uno espera la devolución y lo tramitan hasta más no poder, pero claro cuando el deudor es uno, no se demoran ni dos segundo en cobrar!
Autor: M.I.