- Ñuñoa, Chile
- 07, Diciembre 2015
- Número: 356009
Cama entregada incompleta y con daños, no hay respuesta

PRESENTE
compre una Cama cuja con Cama nido en paris,cl el 5 de diciembre porque ofrecian despacho y armado para el 7 de diciembre. resulta que llegado el dia los despachadores traen supuestamente la Cama completa - que viene desarmada - y le dicen a mi senora quien recibia la Cama que el armado se solicita aparte. entonces decido armar la Cama yo mismo, y al ir sacando los productos veo que la cabecera y piecera vienen raspadas, y que faltan los flejes (tablas pequenas) para armar la cama. recibo visitas el 8 de diciembre y necesito la Cama armada el 7 de diciembre. entonces llamo a servicio al cliente, y soledad diez, aparte de tenerme esperando en linea 16 minutos para decirme que me van a transferir a un supervisor, me tienen una media hora en espera sin contestar a mi consulta y darme una solucion. realmente pesimo servicio al cliente estoy indignado no me dan solucion y no se que hacer
Autor: S.G.