• Las Condes, Chile
  • 17, Diciembre 2015

Demora despacho

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

El dia 30 de noviembre compre por medio de la pagina web un sillón 3 cuerpos marca Rosen. Me dijeron que el despacho sería al día siguiente, por lo que me programé para que alguien lo recibiera en mi departamento. llamamos al call center para asegurarnos de la hora en que llegaría y nos informaron que seria desde las 2pm. La persona que esperó en el departamento llamó en varias ocasiones para poder acotar el tiempo de espera puesto que nos dijeron que podrían decirnos la hora exacta en que llegaría el producto apenas dejara la bodega y comenzara el transcurso del camión. sin embargo, no pudieron dar la hora precisa. Después de esperar hasta las 7:30 pm llamamos y nos dijeron que el producto no había salido de bodega.Dejamos un reclamo formal por incumplimiento.Nos informaron que el despacho debiera realizarse a la mañana siguiente. la información se fue volviendo cada vez mas confusa, por lo que llamé a Rosen para que me dieran una explicación, ya que no la estaba recibiendo desde Paris, quienes solo me decían que el incumplimiento era del proveedor. considero una irresponsabilidad de Paris el haberse comprometido a un despacho que no se realizó, y lleva dos semanas sin realizarse.Así también nos comunicamos con el área de redes sociales, donde nos aseguraron que llamarían al titular de la compra. Cuando recibí el llamado la persona que se dirigió a mi no tenia ningún conocimiento del caso, pidió disculpas por la Demora en la entrega de la cama (compré un sillón) y constantemente me hablaba con un lenguaje muy coloquial, repitiendo "cachai". Esa misma tarde insistimos y pedimos hablar con el supervisor. Nos tuvieron esperando en linea 20 min. Tampoco respondieron durante el plazo al reclamo que dejamos el dia que el despacho no se hizo. Finalmente el sillon llegara el dia 19, despachado por rosen. Exigumos una compensacion por los malos ratos causados, mala informacion y Demora en la entrega.
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2015 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Devolucion de mi Tv

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto nada pero voy a seguir apelando ise un reclamo al sernat pero igual me fue mal pero seguire a tribunales

Almacenes París - Mal trato de quien hizo entrega de producto en mi domicilio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con A. París ni siquiera me han llamado para conocer del caso. Y lamentablemente si se quiere reclamar directamente no hay forma porque se hae vía wasap con una oficina virtual.

Paris - Publicidad engañosa

No Resuelto El Reclamo.no Ha Sido Solucionado.. El reclamo.no ha sido solucionado.

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto Sin Solución. La empresa no se ha comunicado y no me ha echo la devolución ya van como 3 meses y ninguna respuesta. Solo escríbeme caso y dicen que se comunicaran y nada. Puse un reclamo en sernac y dijeron q devolverían mi dinero en 15 días y no ocurrió y después pusieron otro caso por inclumplimento en sernac y tampoco lo realizaron. Pésimo lo peor tengo que andar rogando que me devuelvan mi dinero. No tienen compromiso con los consumidores 0 responsabilidad pasan a llevar os derechos del consumidor cuando piden la devolución.

Paris - No hay respuesta a Devolución y Reembolso

No Resuelto Volvieron A Retirar. Volvieron a retirar por 2da vez, pero aún no hay respuesta.

Paris.cl - No me llega Living

No Resuelto Me Llego El Articulo. El articulo fue entregado, a raíz de los constantes reclamos realizados a través de las distintas redes sociales, pero ningún ejecutivo de la tienda se puso en contacto conmigo, como lo decían en los reclamos realizados.

Paris.cl - Demora en Reembolso por producto devuelto.

Resuelto Resuelto.. Mi reclamo fue resuelto, al día siguiente que publique el reclamo en esta pagina, de Paris.cl, se contactaron telefónicamente, para comentarme que habían comenzado el proceso de devolución, y que en 15 días hábiles se reflejaría en mi cuenta, lo cual ya se visualizo.

Paris - mas de un mes que no me entregan el sillon

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha no me llega el sillon, los ejecutivos dicen que esta en ruta y el transporte dice que lo devolvieron al proveedor.... todos han mentido y ya mi producto tiene un atraso de 55 dias,este producto lo compre al contado y lo mas gracioso es que dicen que el producto no hay stock, pero lo siguen mostrando en su pagina web y ademas me llegan correos mostrando el mismo sillon que tienen para entrega.

Paris - No devolución de dinero por producto que no llego

Sernac No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. El SERNAC intervino y tienda París quedó en devolver el dinero en 15 días hábiles pero ya ha pasado más de 1 mes y aún no hacen el reembolso.

Paris - Devolucion de dinero

Sernac Resuelto Devolvieron Solo El Monto De La Compra. No devolvieron el despacho.

Paris.cl - Devolucion de dinero

No Resuelto Ninguna Hasta Ahora. Este fue la ultima respuesta de servicii de cliente
[12/07, 12:58 pm] Paris Reclamo: Comprendo tu incomodidad, el atraso es debido a las validaciones que realiza el área encargada, es por ello que procedí a escalar tu caso para que sea priorizado y resuelto cuanto antes.
[12/07, 1:01 pm] Paris Reclamo: Ten la plena seguridad que solucionaremos el incidente presentado.

Paris.cl - Anulación de Compra, Orden de Compra N° 2538702540 por parte de PARIS.CL

Sernac No Resuelto No Resulto. Me ofrecieron anular la compra mas una Gift Card. Rechace esta oferta, ya que lo único que necesitamos es la freidora que compramos con la Orden de Compra 2538702540 y que aún está pendiente de entrega, no queremos anulación de la compra ni Nota de Crédito ni Gift Card, solo necesitamos la freidora que compramos y está pendiente de entrega.
Además les comente que me siguen llegando ofertas publicitarias de la freidora y al ingresar al portal aún la están ofertando, lo que implica que aun hay stock.