- Las Condes, Chile
- 17, Diciembre 2015
- Número: 357356
Demora despacho
PRESENTE
El dia 30 de noviembre compre por medio de la pagina web un sillón 3 cuerpos marca Rosen. Me dijeron que el despacho sería al día siguiente, por lo que me programé para que alguien lo recibiera en mi departamento. llamamos al call center para asegurarnos de la hora en que llegaría y nos informaron que seria desde las 2pm. La persona que esperó en el departamento llamó en varias ocasiones para poder acotar el tiempo de espera puesto que nos dijeron que podrían decirnos la hora exacta en que llegaría el producto apenas dejara la bodega y comenzara el transcurso del camión. sin embargo, no pudieron dar la hora precisa. Después de esperar hasta las 7:30 pm llamamos y nos dijeron que el producto no había salido de bodega.Dejamos un reclamo formal por incumplimiento.Nos informaron que el despacho debiera realizarse a la mañana siguiente. la información se fue volviendo cada vez mas confusa, por lo que llamé a Rosen para que me dieran una explicación, ya que no la estaba recibiendo desde Paris, quienes solo me decían que el incumplimiento era del proveedor. considero una irresponsabilidad de Paris el haberse comprometido a un despacho que no se realizó, y lleva dos semanas sin realizarse.Así también nos comunicamos con el área de redes sociales, donde nos aseguraron que llamarían al titular de la compra. Cuando recibí el llamado la persona que se dirigió a mi no tenia ningún conocimiento del caso, pidió disculpas por la Demora en la entrega de la cama (compré un sillón) y constantemente me hablaba con un lenguaje muy coloquial, repitiendo "cachai". Esa misma tarde insistimos y pedimos hablar con el supervisor. Nos tuvieron esperando en linea 20 min. Tampoco respondieron durante el plazo al reclamo que dejamos el dia que el despacho no se hizo. Finalmente el sillon llegara el dia 19, despachado por rosen. Exigumos una compensacion por los malos ratos causados, mala informacion y Demora en la entrega.
Autor: J.R.