- Providencia, Chile
- 11, Diciembre 2015
- Número: 356537
Despacho

PRESENTE
1. Compro lavadora y secadora. El vendedor, segun el para no cobrar despacho, hace dos boletas separadas, 1 por producto. Además, se equivoca en la fecha de Despacho de la secadora, agendandola para 1 día en el que no había quien pudiera recibirla.2 Vienen del servicio tecnico a instalar lavadora, pero me cobran la instalacion ya que, como son dos boletas separadas, la instalacion no es gratis. (Error del vendedor)3. Llamo para agendar otro dia para entrega de secadora, solo tienen disponible dias de la semana, ningun sabado o domingo siendo que yo había solicitado hace 2 semanas atrás cuando compre los dos productos, que vinieran un sabado (solo llego la lavadora el sabado que correspondía)4. Me tomo un dia de vacaciones en la oficina para poder recibir la secadora, que por error no trajeron el día que correspondía. Llamo para preguntar a que hora llegan y me dicen que no tienen agendado el despacho. La unica solucion que dan es: "la vamos a llamar"Es una falta de respeto como juegan con el tiempo de sus clientes, escudandose siempre en "protocolos" que cumplen solo cuando son internos, pero de cara a cliente hacen lo que quieren. Además de engañar a sus clientes ofreciendoles servicios gratuitos que finalmente no lo son.Lo peor de todo, es que compre los productos hace 3 semanas y sigo esperando que me contacten para darme una solucion. Llamo pero no pueden hacer nada, solo puedo esperar que me llamen. No dan ninguna solución, es una verguenza.
Autor: C.A.