Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 07, Diciembre 2015
  • Número: 355890

Paris

Servicio ineficiente

SEÑORES paris

PRESENTE


EL DIA 17 DE NOV REALICE UNA COMPRA POR INTERNET, POR UNAS ZAPATILLAS TALLA 34, EL DIA 21 DE NOVIEMBRE ME LLEGARON A DOMICILIO (COSA QUE SE SUMO AL PAGO TOTAL DE LAS ZAPATILLAS, POR EL ENVIO), LAS ZAPATILLAS QUE LLEGARON ERAN TALLA 36, ASI Q LLAME DE INMEDIATO PARA QUE ME LAS CAMBIARAN, DIJERON QUE EL DIA SABADO 26 DE NOV ME LLEGARIAN LAS CORRECTAS Y TENDRIA QUE DEVOLVER LAS QUE ME ENVIARON EQUIVOCADAS. AL OTRO DIA ME LLAMAN DICIENDOME QUE NO HAY ZAPATILLAS TALLA 34, QUE HUBO UN ERROR EN DESPACHO Y QUE SI PUEDO CAMBIAR LAS ZAPATILLAS POR OTRA A LO QUE NO YO ACCEDI, Y QUEDARON EN VENIR A BUSCARLAS PARA LUEGO GENERAR UNA NOTA DE CREDITO. EL DIA 23 DE NOVIEMBRE LAS VIVIERON A BUSCAR, Y NUEVAMENTE LLAME PARA CONSULTAR CUANDO SE HARIA LA NOTA DE CREDITO, ME DIJERON A MAS TARDAR EN 48 HRS. HOY 7 DE DICIEMBRE TODAVIA NO ME A LLEGADO NADA,NI UN LLAMADO. A LO QUE YO LLAME, Y ME DICEN aun no SE GENERA LA NOTA DE CREDITO. Y ESTAS ZAPATILLAS ESTAN COBRADAS EN MI TARJETA DE CREDITO MASTERCARD..HAN JUGADO CON MIS TIEMPOS ETC, ME QUEDÉ SIN MINUTOS EN MI CELULAR TANTO LLAMAR, Y AHORA RESULTA QUE ES UN ERROR DE ELLOS, INTERNO, PERO LO PEOR NO ME DAN NINGUNA SOLUCIÓN. Y ESTA COBRADO EN MI TARJETA ALGO QUE NISIQUIERA TENGO!Por algo dice el dicho, los ricos se hacen más rico y los pobres más pobres.PARIS IMPRESA SINVERGÜENZA
Autor: K.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2015 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Evita Paris
Prefiere Abcdin