- Quilicura, Chile
- 07, Diciembre 2015
- Número: 355890
Servicio ineficiente

PRESENTE
EL DIA 17 DE NOV REALICE UNA COMPRA POR INTERNET, POR UNAS ZAPATILLAS TALLA 34, EL DIA 21 DE NOVIEMBRE ME LLEGARON A DOMICILIO (COSA QUE SE SUMO AL PAGO TOTAL DE LAS ZAPATILLAS, POR EL ENVIO), LAS ZAPATILLAS QUE LLEGARON ERAN TALLA 36, ASI Q LLAME DE INMEDIATO PARA QUE ME LAS CAMBIARAN, DIJERON QUE EL DIA SABADO 26 DE NOV ME LLEGARIAN LAS CORRECTAS Y TENDRIA QUE DEVOLVER LAS QUE ME ENVIARON EQUIVOCADAS. AL OTRO DIA ME LLAMAN DICIENDOME QUE NO HAY ZAPATILLAS TALLA 34, QUE HUBO UN ERROR EN DESPACHO Y QUE SI PUEDO CAMBIAR LAS ZAPATILLAS POR OTRA A LO QUE NO YO ACCEDI, Y QUEDARON EN VENIR A BUSCARLAS PARA LUEGO GENERAR UNA NOTA DE CREDITO. EL DIA 23 DE NOVIEMBRE LAS VIVIERON A BUSCAR, Y NUEVAMENTE LLAME PARA CONSULTAR CUANDO SE HARIA LA NOTA DE CREDITO, ME DIJERON A MAS TARDAR EN 48 HRS. HOY 7 DE DICIEMBRE TODAVIA NO ME A LLEGADO NADA,NI UN LLAMADO. A LO QUE YO LLAME, Y ME DICEN aun no SE GENERA LA NOTA DE CREDITO. Y ESTAS ZAPATILLAS ESTAN COBRADAS EN MI TARJETA DE CREDITO MASTERCARD..HAN JUGADO CON MIS TIEMPOS ETC, ME QUEDÉ SIN MINUTOS EN MI CELULAR TANTO LLAMAR, Y AHORA RESULTA QUE ES UN ERROR DE ELLOS, INTERNO, PERO LO PEOR NO ME DAN NINGUNA SOLUCIÓN. Y ESTA COBRADO EN MI TARJETA ALGO QUE NISIQUIERA TENGO!Por algo dice el dicho, los ricos se hacen más rico y los pobres más pobres.PARIS IMPRESA SINVERGÜENZA
Autor: K.C.