- San Miguel, Chile
- 30, Enero 2015
- Número: 313208
Seguros
PRESENTE
Señores,Hoy al querer pagar mi cuenta de Paris, revise detenidamente los movimientos que componían el monto a cancelar y había uno sin identificar. Me acerque a servicio al cliente (no querían atender, solo debía llamar porque no hacían atención presencial), y después de ocupar los teléfonos de atención me derivaron a un ejecutivo que me indico que el seguro fue tomado por mí en la sucursal de Paris Lyon, al momento de hacer una repactacion, le indico que nunca tome seguro y me dice que puedo pedir el contrato.La sorpresa fue que no había ninguna firma, mi tramite fue presencial en oficina, y solo tenía mi huella dactilar, el ejecutivo afirma que es una práctica habitual de los ejecutivos, pero que lo reversaban sin inconvenientes.Me dirigí a la sucursal en cuestión para encarar a la ejecutiva y ella me indica que NUNCA ella tomo el seguro porque no tiene la facultad y que solo está encargada de las repactaciones y que supervisaría la situación y entregar una respuesta en 48Hrs hábiles.Ahora como saber si esta práctica es habitual por esta empresa, quien se hace responsable, al escuchar mi reclamo se acercaron tres personas más en la misma situación uno que estaba en Dicom por la misma situación de Seguros que NUNCA contrataron y que simplemente los ingresan con tu HUELLA al momento de validar tu información previsional.
Autor: C.B.