- Puente Alto, Chile
- 13, Enero 2015
- Número: 310957
Despacho
PRESENTE
Hice una compra de un juego de living el día 27-12 -2014, quedaron de entregarlo el día sábado 10-01-2015 , el día 09-01 recibí una llamada del proveedor o empresa de despacho confirmando la entrega para la fecha pactada y el horario que me informaron era entre la 10:00 y las 18:00, poco antes de cumplirse el plazo de la hora llame al 600 400 8000, la persona que me atendió me indico que estaba en transito y que los despachos eran hasta las 21:00 hrs, lo cual me complico ya que tenia compromisos para después de las 18:00 hrs sin embargo decidí esperar hasta las 21:00 pasaron las horas y aproximadamente a las 20:50 empece a llamar al 600...... el cual me salia una contestadora automática indicándome que sus EJECUTIVOS ESTABAN OCUPADOS , que esperara.... pasaron mas de 35 min hasta que me respondió una persona (incompetente) la cual me dijo que no podía ayudarme ya que yo había marcado mal el numero y que me había comunicado con el departamento de crédito , siendo que el llamado fue al numero 600 400 8000El servicio que ofrecen de despacho es lo mas malo que puede haber y las personas que trabajan en POST-VENTA o SERVICIO AL CLIENTE no saben dar una respuesta clara solo dicen que no tienen idea, que no tienen forma de saber, no se pueden contactar con el proveedor, es una falta de respeto ya que estoy pagando " UN SERVICIO" y que no tengan una respuesta, realmente es una molestia y una gastadera plata en llamar por teléfono sin respuesta.Ah y para rematar me parece una burla que me llamen el día de ayer para preguntar si la recepción del living fue satisfactoria siendo que hasta esta hora no se donde esta......
Autor: L.N.