- Machalí, Chile
- 02, Junio 2015
- Número: 329050
Incumplimiento y falta a la verdad
PRESENTE
hola! me dirijo a este medio ya que al no encontrar solucion debido a mi problema agotare todas las instancias para dar a conocer mi molestia incluido el sernac.compre un notebook sonny vaio en abril de al 2014, el notebook en agosto presento una falla grave se fue a negro y quedo inoperante...lo lleve a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris rancagua en portal yumbo...lo mandaron a servicio tecnico y me lo entregaron supuestamente reparado...de un principio presento nuevamente fallas...me aguante,pero el computador fue de a poco presentando cada vez mas fallas,hasta qe en abril de este año antes de perder su garantia,el computador quedo nuevamente inoperante...me di cuenta que era falla del equipo y pedi el cambio...lo entregue en perfecto estado y le explique a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris las fallas del equipo,la cual las tengo anotadas en mi comprobante y me entere por el servicio tecnico de sonny que no fueran puestas todas las fallas por lo tanto solo le arreglaron una de las tantas fallas,almacenes paris dijo que sonny los revisaba enteros lo cual sonny nego...despues vino una cantidad de mentiras donde dijeron que sonny no hacia cambios de piesas del equipo lo cual sonny tambien nego...llame a sernac les explique y me dijeron que no retirara el producto ya que perdira la garantia...pedi hablar con el gerente de area,don henry lopez al cual le explique la situacion y le comente que sonny para no hacer cambio del producto alego que tenia un antivirus inapropiado lo que es falso, le explique que sonny dice tener el computador reparado lo cual no es asi ya que mi tecnico me explico que la falla que presento el computador es de fabrica y fallara nuevamente en un tiempo mas y perdere la garantia...el señor henry lopez me dio la razon en todo y se comprometio a cambiarme el producto atraves de sonny y si no el me lo cambiaria,pero me pidio volver a mandarlo a servicio tecnico y comunicarse conmigo por email,cosa que nunca hizo. llamo aproximadamente 20 dias despues y me dice la niña del area tecnica que el computador nunca se mando a sonny que solo hizo una simple llamada a sonny y le dijeron que el computador estaba arreglado,y me mando a decir que no lo cambiaria...con esto nunca mas comprare en paris ya que faltan a la verdad,y no responden por los productos con fallas de fabrica y no les importa el descontento del cliente,la verdad que me siento super molesta y engañadada por reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris rancagua ya que don henry lopez gerente de area de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris se comprometio a cambiarme el producto y no lo hizo!!...
Autor: N.M.