- Viña del Mar, Chile
- 12, Marzo 2015
- Número: 318328
Demora excesiva
PRESENTE
Realice una compra por Internet el día 5 de marzo, ya es 12 y aun no es despachado a viña del mar.Al momento de llamar me dicen que tendré que esperar 12 horas mas para que me digan el día del despacho, que puede ser dentro de 10 días mas. Al preguntar si puedo cancelar la compra e ir a comprarlo directamente a la tienda, me dicen que se Demora 10 días mas en devolverme el dinero.La coordinación y el servicio de ventas por Internet es totalmente deficiente al que ofrecen al momento de efectuar la compra, donde mencionan que una vez obtenido la confirmación de la compra sera dentro de 24 horas la entrega como máximoEstimado Cliente:Adjunta este correo se encuentra la boleta electrónica nº 3500xxxxx emitida el día2015-03-05. Esta boleta se generó al confirmar su orden de compra nº 835xxxxx Estimado(a) SEBASTIANRecibimos tu orden de compra y ahora pasará a nuestro proceso de confirmación para validar tusdatos. y la disponibilidad de stock.Te informaremos la fecha de entrega de tus productos una vez efectuada la confirmación de tu orden, en un plazo máximo de 24 horas.Si tenemos algún problema en la validación te contactaremos telefónicamente o por correo electrónico para poder solucionarlo.Estoy en mi derecho de elegir la tienda en la que compro, como también estoy en el derecho a saber la real fecha de entrega de mi producto 24 horas 5 días 10 días 15 días ETC, o alguna explicación porque hasta ahora yo he sido el que a llamado preguntando porque a nombre de la tienda comercial reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris no a existido ningún interés en informar su falta de responsabilidad y compromiso con la entrega de un producto que ya cobraron.
Autor: S.P.