- Cartagena, Chile
- 09, Marzo 2015
- Número: 317884
La de mora de mandar un tecnico para el cambio de la la badora
PRESENTE
el dia viernes 27 de febrero me compre una labvadora de 13 kilos la cual me llego el lunes 2 de marzo sin ninguan abolla dura nida por lo paresido asi qe firme la guia de despacho luego la instale para lavar y no se mueve para nada lo cual mediriji de inmediato a la tienda paris qe se ubica en la comuna de san antonio , a poner un reclamo para qe me la cambiaran , lo cual me atendio joselyn escalate trabajadora de el servicio al cliente en la tienda paris y me dijo qe avia ya mado al servicio tecnico y qe en 72 horas llamarian , no llamo nadien no vino nadien , me diriji de nuevo a la tienda el viernes 6 de marzo y medijeron qe recien el lunes 9 de marzo podria ir un tecnico por qe se encontraba en capacitaciones , necesito qe se me de una solucion ya voy pra diez dias sin lavadora etenido qelavar a mano por qe en la tienda me dijeron qe no puedo a nular lacompra sin qe venga el tecnico ,necesito qe me devuelvan el dinero qe pague qe fueron 90 mil pesos y 118.980 con la tarjeta e llamado a stg y me llamaron ,dijeron qe ivan a preguantar y me debolvian la llamada y nada y asta hoy nada tanpoko porfavor necesito hurrjente una solucion soy una madree de 3 hijos y van a la escuaela y cuesta sin lavadora , lavarles la ropa ., la lavadora es marca daewwo
Autor: M.C.