- Santiago, Chile
- 11, Marzo 2015
- Número: 318273
No transportar en los tiempos establecidos productos
PRESENTE
El lunes publiqué esto: "Compré un sillón el 02-03-2015 por la página www.paris.cl, programando la entrega para el miércoles de 9 a 15 hrs, tuve que devolverme al trabajo a las 15 horas, ya que se me había terminado las horas que pedí de permiso. Luego me reprogramaron la entrega para el sábado entre 9 y 15 horas, sin embargo nuevamente no llegó en esos plazos. no fueron capaces de llamar por teléfono para disculparse ni para reagendar nuevamente la entrega. Llamé hoy nuevamenete, y me atendió muy amablemente Andrea Hermosilla, quien habló con su supervisor Camilo Henríquez quienes me reagendaron la entrega de manera excepcional posterior a las 19 horas del miércoles 11-03-2015. Esperemos que después de este reclamo sean capaces de cumplir y entregar un servicio decente."Bueno, como era de esperar, nuevamente esta empresa no cumplió su promesa, ya que me acaban de llamar para decirme que no llegará el sillón hoy en los horarios establecidos... La persona que me llamó es Jessica Araya, quien muy amablemente me explicó que llegaron en otro horario y por no encontrar a nadie, se fueron y retornarán el sillón en bodega. ni siquiera me llamaron por teléfono los transportistas cuando estaban afuera, como por último, tomar un taxi y en 10 minutos estaba en mi casa y les recibía el producto..
Autor: P.R.