Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Marzo 2015
  • Número: 320350

Paris

No entregan gift card beneficios casa

SEÑORES tiendas paris

PRESENTE


Me inscribí en Beneficios Paris Casa Sucursal de La Serena y realizé las compras de todos muebles y equipamiento de mi casa. Cumplí antes del año con el requisito de 1 monto por lo que me correspondía la Gift Card por $60.000.- Como por razones laborales resido en Santiago desde mayo del 2014, por lo que acerqué a modulo en Costanera Center, donde la ejecutiva me pregunta antes de todo ¿se inscribió acá? a lo que le indico que no, me dice que no tiene sistema para ver mi información., que lo vea donde me había inscrito.Rara encontré esta situación, por lo que acudo en otra oportunidad y me encuentro con lo mismo. Pensé que era por la sucursal por lo que fui a Parque Arauco, pero al parecer a estas personas sólo les importa ingresar clientes y no entregar los premios. Además la pagina tampoco permitía ingresar a mi codigo ni ingresar contacto. Insistí creo que 2 veces mas... y lo mismo.Cansada de esta situación aproveché de resolver esto en diciembre cuando viajé a La Serena y la ejecutiva, me indica que por estar fuera de plazo (fecha en que caducó 27/19/2914) ingresará requerimiento para ver que solución me daban, me pide también mis datos (como en todas las sucursales visitadas), pero tampoco me contacta.Esta semana pude ingresar nuevamente un reclamo en sitio web de paris, por lo que me contacta Andrea Gonez Coordinadora de La Serena y me indica telefonicamente que tratará de dar una solución muy gentilmente, pero al día siguiente indica por mail que solicitud fue denegada.Que molestia es saber que confias en estas tiendas y esperar recibir algo luego de todas las compras para una Casa (sobre $1.800.000) y que te lo nieguen con argumentos tan basicos, como que debe solicitar el premio en la sucursal donde ud. se inscribió. Paris me tramitó para entregar mi premio desde mayo del 2014 y recién en marzo del 2015 indican que esto caduco a finales de octubre. Exijo que estas personas ineficientes respondan y hagan lo minimo, es decir, su trabajo y cumplan con lo ofrecido.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Marzo 26, 2015 - 20:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin