- La Cisterna, Chile
- 26, Mayo 2015
- Número: 328142
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
El día 25 de Mayo compre por la pagina de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris un secadora de ropa, con día de despacho cifrado para el 26 de mayo, el bien no llego, paso a enumerar las falta de respeto y atención para con el consumidor que tubo Paris ademas de la ya citada:1 el costo del despacho fue de 6990,2 llamamos en reiteradas ocasiones a eso de las 7 de la tarde para saber del pedido sin embargo la respuesta tipo de los trabajadores del call center siempre fue la misma " todavía esta en el plazo de despacho"3 mi esposo pidió un día administrativo en su trabajo para recibir el producto4 se envió un correo electrónico a las 17:09 para saber de la llegada del producto dicho correo todavía no es contestado5 mañana nadie podrá estar en el hogar y por lo mismo nadie podrá recibir el despacho, privándonos del legitimo uso sobre un bien que ya nos pertenece, y ocasionando los problemas domésticos asociados a lafalta del bien6 planteo unas pregunta ¿ se supone que debo perdonar así sin mas todos estos problemas ocasionados, que repercuten incluso en el diario vivir y por lo tanto en nuestra psicología? por otra parte ¿que saco con pedir la devolución del dinero pagado si el daño y la falta ya esta echa ? ¿ quien responde a las demandas del consumidor (legítimamente)no satisfecho y engañado por esta multitienda que no sea con la burda e injusta devolución de mi dinero?PD: entendemos de ante mano que dichas faltas afectan a muchos otros consumidores, pero creemos que si dichas faltas permanecen en la oscuridad esta y otras empresas continuaran por siempre teniendo estas deleznables practicas)
Autor: M.C.