Resuelto
Autor:

Solucionado

11 Diciembre, 2015 - 12:39
La verdad fui a la tenda paris mas cercana ( plaza vespucio hable con la jefa de posventa de tienda y ella internamente se contacto con la jefa de posventa internet y en 2 semanas desde el reclamo solucionaron mi problema y me llego el producto que habia comprado y retiraron el que habian dejado de forma erronea.
El personal de posventa me llamo par informe que irian a dejar el producto y ademas me llamo para saber si habian ido efectivamente. Ademas solicite la devolucion de los despachos como minimo por todo el problema que habian generado y ya me hicieron la n/C ahora queda a la espera que aparesca la reversa en mi tarjeta de credito.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Noviembre 2015
  • Número: 354676

Paris

2 semanas sin entregar producto

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


Con fecha Lunes 16 de Noviembre, compre bicicleta Giant Talon 4 Aro 27.5, a lo cual el día viernes me llego una bicicleta que no quería marca TREK, esta quedo en mi casa ya que la persona de despacho con suerte hablaba español, aludiendo que se equivocaron de direccion, desde esa fecha al dia de hoy viernes 27 todos los dias me han indicado porque nosotros hemos llamado , que desde Post Venta me devolveran llamado y que solo pueden ingresar y reiterar reclamo y que no tienen noticias de mi Producto e solicitado visita presencial a las oficinas de post venta para que me den una respuesta concreta y no han sido capaces de dar informacion haciendo alusion que por seguridad no pueden dar antecedentes, ya siento que es una verguenza el servicio que esta entregando reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris considerando que ya se cancelamos el producto, estoy haciendo bodegaje de algo que no quiero , cuidando que no se estropee y a la espera que prontas noticias sobre lo que compre.-(super cybermonday).-
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2015 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Cancelación unilateral de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Ingresé un reclamo en el SERNAC y fui contactado por la empresa. Finalmente me retribuyeron con una gifcard la diferencia de precio y pude volver a comprar.

Paris - No aceptan devolucion de producto roto

Sernac No Resuelto No Resuelto. se negaron a hacer devolución sin pasar por servicio tecnico, se les mostró que iba en contra de la normativa que sale en la página del sernac, no aceptaron devolución.

Paris - No actualización de estado de producto

Resuelto Ya Me Llego. Fue recibido exitosamente

Paris - Producto no entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de publicar el reclamo por este medio y en sernac, la empresa resuelve al tanto de un par de horas. Lamentablemente hay que presionar de esa manera para que se gestione de manera eficiente.
Si bien aun no devuelven en dinero del despacho como prometieron ni ofrecen disculpas, es un alivio que el producto haya sido entregado.

Paris

Resuelto Se Hizo Reembolso. La tienda entendió el caso, hubo un error de logística entre ellos y el proveedor y se hizo el reembolso del monto total.

Paris.cl - No entregan en la fecha pactado

Sernac Resuelto Parcialmente Satisfecho. Igualmente me cobraron el costo de transporte. Obviamente no vuelvo a comprar en París.cl

Paris - Incumplimiento De Entrega. Aun Sin Respuesta

Sernac Resuelto Resuelto. árbol Llegó El 19/12/24. Gracias a reclamo en página del Sernac me contactaron desde París y, finalmente, el árbol llegó el 19/12/24.

Paris - no he recibido mi compra

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema.... prometieron la devolución del dinero más una giftcard para poder dejar anulada la compra, que estaría listo en 48 horas máximo, y acá estoy, desde el 2 de diciembre.

Almacenes Paris - Producto Alterado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Caso ignorado totalmente

Paris - No envían mi pedido y no responden los mensajes

Sernac No Resuelto Me Enviaron Un Pedido Que No Corresponde!. Como se demoraron tanto en enviar el pedido, no se les ocurrió nada mejor que enviármelo con los artículos equivocados y además manchados

Almacenes paris - Pedido cancelado sin aviso

No Resuelto No Responden. Irresponsabilidad por lo que prometen de envio y luego cancelan el pedido unilaterslmente y no avisan hasta que uno llama por no entrega.

Paris - Pedido no entregado en fecha, sin respuesta

No Resuelto Sin Resolver. Sin respuesta, aparentemente perdieron el producto

Paris - Incumplimiento en compras por la página

No Resuelto No Resuelto. No les interesa los reclamos a Paris

Evita Paris
Prefiere Falabella.com