Autor:

Recibí Una Giftcard Pero Ninguna Respuesta A Mi Problema

25 Noviembre, 2015 - 21:58
Luego de los múltiples reclamos realizados por diversos medios a la tienda Paris, ellos me contactaron y dijeron que realizarían una investigación de mi caso.
Luego de 3 semanas aproximadamente recibí en mi correo una GiftCard pero ninguna respuesta concreta a mi caso, ni volvieron a contactarse conmigo (a pesar que llamé a la tienda para solicitar que me contactaran)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 03, Noviembre 2015
  • Número: 351316

Paris

Cobro irregular

SEÑORES paris

PRESENTE


El día 04/09/2015 vi reflejado un Cobro por $25.000 en mis movimiento de la cuenta corriente en la página del banco, yo no reconocía este movimiento por lo tanto, llamé inmediatamente al call center del banco para bloquear mi tarjeta ya que creí que había sido clonada.En ese momento yo no tenía el monto de $25.000 en mi cuenta, por lo tanto una parte fue sacada desde la línea de crédito (la cual nunca utilizo, por los intereses que significan)El banco comenzó una investigación por la posible clonación, pero luego de 20 días me comunican que mi tarjeta no había sido clonada, si no que en la tienda Paris habían efectuado un Cobro por una compra que yo había hecho 10 meses atrás!Todo esto significó un problema para mi, ya que al bloquear mi tarjeta, no pude utilizarla por varios días, además tendré que pagar los intereses por la línea de crédito, algo que prácticamente nunca ocurre ya que soy muy organizada con mis gastos.Además de todo lo anterior, no atendieron un reclamo que puse en la tienda y tampoco contestaron las mediaciones que les fueron enviadas por el sernac.Estoy sorprendida de la poca importancia que le dan a los clientes en tiendas Paris, ni siquiera fueron capaces de darme una explicación luego de las múltiples ocasiones en que intenté comunicarme con ellos.
Autor: P.Z.
Publicado el Martes, Noviembre 3, 2015 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin