- Cabildo, Chile
- 06, Noviembre 2015
- Número: 351847
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
compre una bicicleta el día 21/10/2015 vía online donde se planifico el Despacho para el día 03/11/2015, el cual no fue cumplido llame al servicio al cliente donde me respondieron que no alcanzo a salir a Despacho que el dia 04/11/2015 se realizaría lo cual tampoco fue volví a llamar y me responden que ya existe una notificion de reclamo por no cumplimiento que dentro de 12 horas se contactarían conmigo para dar solución al problema y sin dar alguna respuesta concreta lo cual fue lo mismo para el día 5/11/2015, hoy volvi a llamar en vista que no tuve respuesta y la señorita me dio una respuesta un poquito mas clara donde mencionaba que posiblemente no hay stock, siendo que cuando yo realice la compra el producto si tenia stock y puede realizar la compra y posterior pago que para variar la boleta de compra salio en menos 24 horas y en este momento estoy de brazos cruzados sin mi producto y sin mi dinero que me arrepiento de haber pagado al otro día de la transacción y para mas me cobran el envió y este no se hace. esta gente no tiene ninguna intención de solucionar mi problema
Autor: F.R.