- Santiago, Chile
- 03, Noviembre 2015
- Número: 351332
Ineficiencia de servicio al cliente despachos y retiros venta online
PRESENTE
EL DIA 2/10/15 COMPRE VIA INTERNET SOFA EL CUAL FUE DESPACHADO EL DIA 9 Y FUE RECEPCIONADO POR CONSERJE DE EDIFICIO. EL DIA 10/10/15 REALICE SOLICITUD DE DEVOLUCION DEL PRODUCTO VIA NOTA DE CREDITO. SE COORDINO FECHA DE RETIRO PARA EL 16/10/15, TAL DIA EL SOFA QUEDO EN EL LOBBY DEL EDIFICIO A LA ESPERA DEL RETIRO, sin embargo la empresa NO VINO A RETIRARLO NI DIO AVISO QUE NO LO HARIAN. POR ESTA RAZON FUI MULTADA POR MI EDIFICIO YA QUE PODIA PASAR MAS TIEMPO DEL CORRESPONDIDO. EL DIA SABADO LLAME A servicio AL cliente Y NO ME DIERON RESPUESTA AL CONTRARIO SOLO me hicieron ESPERAR AL TELEFONO APROX 50 MIN SIN DAR SOLUCION A MI PROBLEMA. LES EXPLIQUE LO DE LA MULTA y aun asi NO REALIZARON GESTIONES. EL DIA 19/10 AVISARON 10 MIN ANTES DE LLEGAR AL EDIFICIO (12 HR) QUE VENIAN A BUSCAR EL SOFA POR LO CUAL NO PUDE COORDINAR YA QUE ESTABA EN HORARIO DE TRABAJO. EN CONCLUSION ESTA EMPRESA NO HA TENIDO UN SISTEMA DE LOGISTICA EFECTIVO PARA SUS retiros LO QUE CAUSO UN MULTA Q NO ME CORRESPONDE.a la fecha (03/11/2015) aun nadie ha dado respuesta y el sofá sigue a la espera del retiro y mas aun ya me están cobrando la primera cuota.
Autor: C.R.