Resuelto
Autor:

Servicio Al Cliente Lento E Ineficiente. Hubo Devolución Del Producto

24 Noviembre, 2015 - 16:07
la tardanza en entrega de respuesta me deja una malisisma sensación con tienda parís. Todas las personas con las que me contacte manejaban distintos plazos de respuesta. Si no fuese por mi insistencia aun estaría esperando.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Noviembre 2015
  • Número: 351332

Paris

Ineficiencia de servicio al cliente despachos y retiros venta online

SEÑORES paris

PRESENTE


EL DIA 2/10/15 COMPRE VIA INTERNET SOFA EL CUAL FUE DESPACHADO EL DIA 9 Y FUE RECEPCIONADO POR CONSERJE DE EDIFICIO. EL DIA 10/10/15 REALICE SOLICITUD DE DEVOLUCION DEL PRODUCTO VIA NOTA DE CREDITO. SE COORDINO FECHA DE RETIRO PARA EL 16/10/15, TAL DIA EL SOFA QUEDO EN EL LOBBY DEL EDIFICIO A LA ESPERA DEL RETIRO, sin embargo la empresa NO VINO A RETIRARLO NI DIO AVISO QUE NO LO HARIAN. POR ESTA RAZON FUI MULTADA POR MI EDIFICIO YA QUE PODIA PASAR MAS TIEMPO DEL CORRESPONDIDO. EL DIA SABADO LLAME A servicio AL cliente Y NO ME DIERON RESPUESTA AL CONTRARIO SOLO me hicieron ESPERAR AL TELEFONO APROX 50 MIN SIN DAR SOLUCION A MI PROBLEMA. LES EXPLIQUE LO DE LA MULTA y aun asi NO REALIZARON GESTIONES. EL DIA 19/10 AVISARON 10 MIN ANTES DE LLEGAR AL EDIFICIO (12 HR) QUE VENIAN A BUSCAR EL SOFA POR LO CUAL NO PUDE COORDINAR YA QUE ESTABA EN HORARIO DE TRABAJO. EN CONCLUSION ESTA EMPRESA NO HA TENIDO UN SISTEMA DE LOGISTICA EFECTIVO PARA SUS retiros LO QUE CAUSO UN MULTA Q NO ME CORRESPONDE.a la fecha (03/11/2015) aun nadie ha dado respuesta y el sofá sigue a la espera del retiro y mas aun ya me están cobrando la primera cuota.
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Noviembre 3, 2015 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin